lunes, 5 de julio de 2010

5ª Fiesta Femdom

Realmente nuestras fiestas ya se han convertido en un referente, y muchos de vosotros ya estáis pendientes de la próxima fecha en que se celebrarán.
De la última podéis ver reseña y fotografías pinchando AQUI y no digo más porque las fotos hablan por sí mismas.
Se celebra en el estudio de Mistress Johanna, que cuenta con tres salas equipadas con todo tipo de muebles y material para juegos de bondage, sado y feminización.
Los sumisos pueden venir solos o en su caso con su Ama, y en ese caso Ellas son nuestras invitadas así como las Damas amigas nuestras que nos acompañan y las que lo soliciten.
Durante la fiesta se hacen diversos juegos conjuntos, y también cualquiera de las Damas podrá si así lo desea, tras informarse de los límites y fantasías leyendo la tarjeta que llevaran colgada del collar los sumisos, utilizarlos como objeto de sus juegos u ordenarles que la sirvan.
Si eres Dómina y deseas asistir comunícame si vendrás sola o con tu sumiso escribiéndo a domina.libertad@hotmail.com
Si eres sumiso y deseas asistir debes escribirme a domina.libertad@hotmail.com para hacer la petición, incluyendo un breve texto explicando tus límites y fantasías, que servirá para la tarjeta llevaréis colgada del collar durante la fiesta. Unos días antes del evento quienes lo hayáis solicitado recibiréis un correo para recordaros la fecha y el día 14 deberéis llamar por teléfono para confirmar asistencia. Si vienes con tu Ama no será necesario ya que será ella quien cuide y decida por ti durante el evento.
Aportación 70 €.
Las Damas están invitadas
MAS INFORMACIÓN
Dómina Libertad: Teléfono 663 161 648 http://www.dominalibertad.com/

Mistress Johanna : Teléfono 650 196 812 http://www.domina.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".