viernes, 23 de septiembre de 2011

TUBDSM - Nueva red de contactos fetish y BDSM

Con la misma estética y funciones de TUAMO.NET, dedicada al mundo BDSM gay, se ha inaugurado TUBDSM.COM nueva red de contactos para todas las tendencias sexuales, en donde conocer gente, saber de fiestas y eventos, locales etc, de la escena fetish y BDSM española.
Una nueva oportunidad para dejar de intentar mantenernos en las redes sociales generales en donde no se nos permite nada de nada y nos echan por la puerta de atrás casi a patadas.
Por cierto, ya que viene avalada por esa red de gran éxito entre el mundo gay, ya me gustaría a mí que sirviera para que nos mezcláramos un poco más, que dejen de ser el gay y el resto -heteros, bisex y lesbianas, que un poco sí estamos unidxs-, mundos separados, a fin de cuentas practicamos las mismas cosas, nunca he entendido el por qué de ese separatismo... pero de esto ya hablaremos en otro momento.
Ahora es el momento de desearos todo lo mejor.


2 comentarios:

  1. Siento pasión por los catsuits de vinilo, de cuero, y realizar juegos eróticos con mi pareja...José

    ResponderEliminar
  2. poco duró la buena nueva.
    ahora lo han pasado a playkink donde la tematica BDSM ha quedado semienterrada

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".