jueves, 27 de octubre de 2011

FETISH SCHOOL PARTY - Sábado 12 de noviembre a las 22 h.


A petición popular hace un par de meses empezó a gestarse esta Fiesta que tan buenos recuerdos nos trae a todos, y una intensa búsqueda para encontrar un local que nos ofreciera la comodidad y privacidad que nuestros eventos necesitan. Por fin puedo daros la gran noticia de que he llegado a un acuerdo con los dueños de la Sala Liberal Edén, sita en el mismo local donde antes estuvo el Luna Negra, para estrenar su local antes de la inauguración con este evento Fetish en privado. Han hecho obras, renovado la decoración y aunque el ambiente normal será swinger, seguirán teniendo mazmorra, yo misma estoy orientándoles de nuestras necesidades.
Esperamos, colegialas y colegiales, profesores y profesoras de química, matemáticas, lenguaje, gimnasia y lo que se os ocurra y un derroche de imaginación y buen humor que contribuya al desarrollo de esta fantasía.
Os proveeremos de carpetas para examinar a los díscolos alumnxs, tendremos un Set para la fotografía escolar, habrá merienda para el recreo y una especial performance para empezar las clases a las 23 h. No es necesaria la confirmación pero tanto Edén como yo os agradecemos comuniquéis vuestra asistencia para una mejor previsión del cátering que se servirá a las 12, hora del recreo.
Toda buena organización tiene unas normas, léelas aquí.
Deseamos acojáis la propuesta con tanta ilusión como nosotros para conseguir que nos permitan celebrar otras próximas fiestas a puerta cerrada.

10 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias. A Ti Libertad y a Dávide, merece la pena teneros como amigos. Que detalle el trabajo que os pegáis para que todos lo podamos disfrutar. Estoy seguro que el espíritu de Dark se mantendrá y será todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Nos va la marcha, qué vamos a hacerle!!!
    Esperemos que tus deseos se cumplan, son también los nuestros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede ir sola (sería mi caso)?
    No tengo con quien ir :(
    Me da un poco de cosita y luego sentirme marginada.¿Van a ir mas personas,sin pareja?

    ResponderEliminar
  4. Hola nenita
    Sí puedes venir sola, esta no es una fiesta solo para parejas y es ideal para conocer gente.
    Entiendo tu miedo, es lógico cuando no se conoce a nadie, pero esta es la diferencia entre ir a un local sin más e ir a una fiesta, los organizadores intentamos que nadie quede por ahí descabalado. Lo normal es que te recibamos, charlemos contigo un poco para conocerte y te presentemos a alguien, ese es el primer paso, porque esos primeros que conozcas te presentarán a otros, el resto corre de tu cuenta, si tienes ganas de conocer gente a buen seguro no será la última fiesta a la que te animes a ir, porque en las demás no te harás la pregunta que te haces ahora porque ya tendrás con quien encontrarte. Este es un ambiente muy acogedor y estamos deseando ver caras nuevas, así que salva tu miedo y lánzate, no creo que te arrepientas. Si necesitas un empujoncito no dudes en llamarme, mi teléfono es 663161648

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Transgredior. Aunque de forma irregular he asistido y jugado en varias de vuestras fiestas, incluso una vez de forma realmente espectacular y memorable (¡ay, Libertad, Libertad!...). Total, que voy a ir, pero te llamo de todos modos mañana sábado para confirmar.

    ¿Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. nenita... Cuando quieras
    Transgredior Jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida, solo transmitirte mi grata satisfacción. Ya deseaba yo un contacto con todos vosotros, personas que en un mundo en el que nos ha tocado vivir y que es ingrato, al menos una pequeña parte de la comunidad BDSM seguimos apoyando y defendiendo en todos sus principios.
    Gracias por tu hospitalidad, tu compañía y por todo el trabajo que hecho estuvo pero que sé que conlleva muchas horas detrás y muchos desvelos. Eso, lo aprecio tanto como tu presencia.
    Ha sido para mi un gran placer y espero que nos veamos muy pronto.
    Mistress Moon Sado

    ResponderEliminar
  8. ah, una cosita Reina, también mi abrazo a todos los colaboradores, así como los que habeis logrado hacer que todos estuvieramos agusto en nuestro ambiente. La performance, fantasitca, Davide, y los demás, y el organizador , el chico de la camisa a cuadros, ¿como se llama?, si eres tan amable, dímelo. Todos ellos, incluso los dos de la barra que tan amablemente nos atendieron...gracias a todo, y por supuesto, de nuevo mi beso y mis respetos hacia tí.

    ResponderEliminar
  9. Disculpa que haya tardado en contestarte, podió es que no doy a basto!!! He escrito un post con mis agradecimientos a todos.
    Solo comentarte que el chico de la camisa a cuadros no era un organizador, que esos éramos Dávide y yo, él es uno de los dos socios dueños del local y se llama Javier. Y sí, tienes razón en que fueron todos muy amables.
    Un besazo,
    Libertad

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".