miércoles, 24 de octubre de 2012

Censurada y expulsada de Someteme.com. Por sus actos los conoceréis


Decía Jesucristo, que en muchas cosas llevaba mucha razón, que aunque yo sea agnóstica he de reconocerlo, aquello de: "Por sus actos los conoceréis", y no hay mucho que apostillar.
El largo texto que a continuación vais a leer es el motivo por el cual TheWebmaster del foro Someteme.com me ha censurado y después expulsado, aunque ya le había dicho yo que si lo hacía causaría baja, y como aquel que dice, no es que tú te vallas es que te echo yo :-), que en realidad es un comportamiento harto infantil cuando no se tienen argumentos para justificar los actos.
La cuestión es que intenté dejar esta carta abierta en el foro de malas experiencias de esta web, sin intención de que saliera de ahí, con la única pretensión de recibir una disculpa, pero ya veis, no me ha quedado más remedio que publicarlo en mi casa donde nadie puede censurarme, con la intención de de limpiar mi nombre ante el atropello de este señor al que no conozco de nada y cuya Web ni siquiera utilizo hace ya muchos años.
No digo más, de el texto podréis extraer las maneras de quien maneja los hilos de Someteme, al más puro estilo de años muyyy antiguos,  juzguen ustedes y actúen en consecuencia, en cualquier caso aquí queda, que los dedos de Internet son muy largos.
Quede claro, que con este post zanjo el tema y no contestaré comentarios, ya sabéis que me gusta huir de las disputas, aunque evidentemente no me quedo callada ante los atropellos.


Señor TheWebmaster

Dado que no me gustan las polémicas, no las busco ni las necesito, me he pensado mucho si dirigir este texto en privado o en carta pública a usted. Mi decisión de ponerlo en este foro de malas experiencias, se deriva de que usted me ha prejuzgado y sin ponerse en contacto en privado conmigo para aclarar las cosas, me ha declarado públicamente persona non grata, por tanto si me dirijo a usted en privado, nadie me garantiza que mi reputación quede tan limpia como merezco, porque en ningún momento ha estado en mi ánimo hacer maniobra alguna ni mucho menos "tocarle los cojones". Ha cerrado el hilo objeto de la controversia, así que tampoco me ha dejado oportunidad de réplica, y evidentemente también a quienes estuvieron en la fiesta y querían comentar qué tal lo pasaron se les ha negado, incluso ha llegado a mis oídos que una usuaria ha sido baneada después de intentarlo antes de que quedara cerrado sin mucha explicación más.
Para que quede constancia de a qué estamos hablando, pego a continuación su post en el hilo informativo de la fiesta Casting BDMS celebrada el pasado sábado.

Me parece una falta de respeto totalmente intolerable que uses el foro de esta Web para lanzar mensajes falsos de parte de otra persona, una persona desde este momento pasa a ser non-grata en este espacio, al igual que tú.

"Otto promocionó el evento en Sométeme, que es una Web en donde yo no publico mis eventos porque es necesario que contrate un banner para el que no me llega el presupuesto, pero la ayuda de este amigo significó que viniera mucha gente que aún no conocía estos eventos, así que muchas gracias otto por tu iniciativa."

Eso no es cierto y bien lo saben todos los que publican sus eventos, no voy a tolerar este tipo de maniobras por parte de nadie, sea quien sea. Aquí todas las iniciativas que no sean puramente lucrantes tienen cabida, si en algún momento se le sugirió la "necesidad" de contratar un banner lo ignoro, lo cierto es que en esta Web no se puede contratar publicidad de ningún tipo, tal y como ya he expresado en repetidas ocasiones, y esto pese a que realmente sí existe la supuesta oferta, por lo que veo difícil que le exijamos la publicación de dicho banner. Por lo demás, considero que es un comentario totalmente fuera de lugar, aunque fuese cierto, y lo suficientemente doloso como para que, a partir de este momento, cualquier actividad en las que estén involucrados directa o indirectamente Dómina Libertad u otto sea vetada en este espacio.

No me gusta que me toquen los huevos y parece que últimamente a algunos les ha dado por ahí... 

Un saludo
TW

HECHOS
1.Otto no es coorganizador del evento ni yo le pedí que lo promocionara en este sitio. Simplemente, al igual que lo hizo en facebok que tampoco utilizo, como usuario quiso compartirlo con otros usuarios para darse cita allí con ellos. Me enteré después de que ya lo tenía publicado y le comenté que borrarían el post porque hace ya mucho tiempo que me habían dicho que para publicar eventos "lucrantes" era necesario poner publicidad en la Web. Me argumentó que lo que no se podía hacer era publicar el lugar donde se celebran, el precio y la web organizadora, pero que lo había tapado y de momento no lo habían borrado. Así se quedó la cosa y como ve nunca existió ningún ánimo de hacer maniobra alguna.
2.Al terminar el evento, y viendo que algunos usuarios de este sitio que no conocían mis eventos, tal vez cinco o seis, habían venido a conocernos, quise agradecer a otto que lo hubiera comentado aquí. Él me dijo que comentaría como había sido la fiesta y yo le dije que publicaría, como hago siempre, un post en mi blog, pero que podía agradecer en mi nombre la confianza recibida.
3.Con respecto al párrafo que usted entrecomilla fue publicado en mi blog a donde usted muy amablemente ha ido a leer mi crónica, es usted quien después de copiarlo allí lo ha pegado aquí, por ello  no soy yo ni otto quien ha utilizado este foro para lanzar ningún tipo de mensaje falso.
Salvo que me escriban algún correo no entro en este sitio porque no tengo demasiado tiempo para forear y mi círculo social BDSM es más en real que virtuál, solo uso estas plataformas para promocionar mis eventos en aquellos sitios en donde se permite, y mire usted, a mí como a otros organizadores de eventos, los webmaster de otros sitios del gremio nos requieren para que les mantengamos informados de nuestras propuestas, con el fin de ofrecer a sus usuarios un completo calendario de actividades BDSM.
Mis eventos, en efecto son "lucrantes como usted les llama", porque se celebran en un local público completamente legal y evidentemente es un negocio, por ello no los promociono aquí. Entenderá de más que teniendo otros sitios donde soy bienvenida no tengo ninguna necesidad ni me parece de buena educación, llegar a un club privado a saltarme sus normas, primero porque soy una persona respetuosa y segundo porque cuido mi reputación al máximo, condición indispensable para una relaciones públicas que no necesita ni de dimes ni de diretes. La discreción siempre es una máxima caballero.
Dado que como en esas contadas ocasiones he seguido viendo publicidad en esta Web, no se me había ocurrido que las condiciones hubieran cambiado. La última vez me dijeron que el banner más barato costaba 90 € mensuales. No creo que de mis palabras se pueda derivar un juicio ni una crítica, en mi opinión cada uno es muy libre de gestionar su negocio como mejor estime. Simplemente es un servicio para el que mi bolsillo no llega, como tampoco llega para otras muchas cosas que ya me gustarían, y no veo qué tiene de malo comentarlo en mi propia casa (mi blog).
De todos modos, corríjame si me equivoco, sea por la razón que sea no se me permitiría publicarlos dado que tienen "carácter lucrante", y lo único que pretendía era aclarar porque no hago llegar mis promociones a los usuarios de este sitio.
En cualquier caso si yo estaba en un error y he dicho algo incierto, no tenía más que contestar educadamente al post de mi blog para sacarme de mi error, a mí y a mis lectores, y no se preocupe, que habría recibido mis disculpas tal como se las pido en este momento.
4. No es que me importe si me declara persona non grata en este sitio o no, ya le digo que no me resulta de utilidad alguna, también es que prefiero los sitios más abiertos y libres, ya ve cual es mi nombre, y si sigue el perfil abierto es porque no pide pan, y el caso es que incluso tanto en mi web como en mi blog desde hace años hay enlace a este sitio, aunque no sea recíproco,  como a todas las demás redes sociales del gremio que conozco, las utilice o no, pero lo considero un servicio de información para los visitantes de mis sitios, mi opinión es que en estos colectivos tan pequeñitos debemos ayudarnos unos a otros.
Lo que sí no puedo consentir es que se me saque a la palestra y se utilice mi nombre para echar sapos y culebras sin haber tenido nada que ver en su "calentamiento de tecla", señor, llevo muchos años cuidando mi reputación y como entenderá, no permito que nadie la salpique, mucho menos sin haberle hecho nada ni conocerme personalmente.
POR CONSIGUIENTE...
Puede que este hilo también sea censurado, es usted libre, está en su casa y usted pone sus normas, pero si así fuera, me daría de baja ya que tanto le molesta mi "no presencia" y colocaría este texto en mi blog, mi casa, porque creo que tengo derecho a limpiar mi nombre.
Sin embargo, lo que de verdad espero de usted es una disculpa por el error cometido contra mi persona, así como yo le he hecho llegar las mías por el que me toca reconocer, y aquí paz y después gloria.
Atentamente
Libertad

Texto del correo recibido tras borrar de el foro el hilo

Hola Domina_Libertad,
 Ha sido usted expulsado de la web someteme. Podra entrar y ver la web, pero se le ha aplicado una restricción global que le impedirá volver a participar en ella. Le recordamos que las expulsiones son definitivas y que no se le permitirá registrar un nuevo nick.
Webmaster de someteme

19 comentarios:

  1. Acabo de leerlo todo, de cabo a rabo y he sentido indignación. Es una lástima que yo no sea usuario de la página "sométeme", porque me daría el gustazo de borrarme inmediatamente, previo mandar a la mierda a su "master tocawebos", personajillo del que visto que acusa sin argumentos y niega el derecho de réplica, no cabe pensar más que una cosa: que es un cobarde.

    Acaso además de cobarde, quizá sea también envidioso y le molesten los éxitos ajenos.

    Y puestos a aventurar hipótesis acerca de cómo puede ser este espécimen, puesto que tiene relación con el bdsm, supongo que será un sadiquillo de opereta que con suerte, será amo de... su perro. Por cierto, seguro que el perro, el día menos pensado le da una dentellada por gilipollas.

    Que asco que haya gente así, pero la hay.

    Dómina Libertad, hasta de semejante injusticia puedes sacar satisfacción, pues bien puedes aplicarte las relexiones de este soneto de Marcos Zapata:

    Ladrar a la Luna

    ¡No desmayes jamás ante una guerra
    de torpe envidia y miserables celos!
    ¿Qué le importa a la Luna, allá en los cielos,
    que le ladren los perros en la Tierra?
    Si alguien aspira a derribarle, yerra
    y puede ahorrarse inútiles desvelos;
    no tan pronto se abate por los suelos
    el escorial que tu talento encierra.
    ¿Que no cede el ataque ni un minuto?
    ¿Que a todo trance buscan tu fracaso?
    ¿Que te cansa el luchar...? ¡No lo discuto!
    Mas, oye, amigo, este refrán de paso:
    ¡Se apedrean las plantas que dan fruto!
    ¿Quién del árbol estéril hace caso?

    augusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, no lo estoy, pero saber que te acompañan y desean tu bien siempre es bonito. Besos

      Eliminar
  2. Querida... Hace años que dejé ese foro, precisamente por censuras parecidas a la tuya, aunque no las sufrí yo, que iba de discreto y "no lucrativo".
    Pero está claro, lo que tu consideras información hacia tus usuarios (poniendo banner de otras web o foros), otros lo consideran compentencia... y a la competencia, "ni agua". Por censuras más o menos a las claras, fue como acabé abriendo mi blog... sin ninguna publicidad, solo me publicito yo, conmigo mismo.
    Queda, quedó, hace mucho tiempo muy claro que los sitios web lucrativos van a por el dinero de sus usuarios, sin importarles demasiado la calidad del servicio que prestan.
    Olvídalo, cariño, no merece la pena ni la atención que le prestamos (que no le damos).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero aún no siendo cotilla y observando una conducta bien discreta, considero una obligación contar de aquellos que son peligrosos, más cuando se demuestra que la prepotencia anda moviendo los hilos de las relaciones entre personas de un colectivo tan vulnerable como el nuestro.
      En cualquier caso, yo no critico que un sitio Web sea lucrativo, cuesta mucho tiempo y dinero mantenerlo y considero una buena opción que los usuarios que participen de sus gastos si lo quieren utilizar, otra cosa es que merezca la pena pagarlo por que el sitio no ofrezca ni calidad ni objetividad ni un buen servicio.
      Pero nada, no pretendo seguir con la polémica, simplemente aquí queda para quien quiera informarse.
      Agradecida por tu comentario.

      Eliminar
  3. Tienes toda la razon Libertad

    ResponderEliminar
  4. Esa web cada vez peor, a mmi por decir que no me gustaban las sumisas "peludas" me echaron del chat y no pude volver a entrar salvo para mirar, cosa que despues de 32 años de actividad en BDSM, me parece, cuando menos, una falta de respeto.
    Ese webmaster ni tiene educacion ni cultura, pues no sabe ni escribir.
    Animo Domina, el mundo es de los libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario... pero por favor, no olvidéis firmar que así una no sabe a quien agradecerlo.
      Saludos

      Eliminar
  5. Esa web es una basura como su dueño el separatista catalán. Un patio de vecinas, crueles y de baja ralea que -como suele pasar-se creen el non plus ultra. A mi me han expulsado varias veces, claro que me importa un bledo. Saludos. Dominum.

    ResponderEliminar
  6. Habia oido ciertas cosas de la web, pero visto lo visto, ya se donde no ir.

    Saludos Libertad.

    Xendor

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Qué habrás hecho! ;-)
      Habría estado bien que firmaras.

      Eliminar
  8. Hola, aquí otra a la que han baneado por decirle las cosas claras al WebMaster.

    ResponderEliminar
  9. http://www.subirimagenes.net/i/150414114407912490.jpg

    A este pequeño mierda y acomplejado habría que decirle 4 cosas, pero elimina los posts.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego a mi tb me expulso el enano de esa. web. y la gentuza q tienen de moderadores. Realmente enurgumenos sin la mas minima educacion. ni cultura. q cuando descubren a alguien con buenas intenciones van a por el en grupo. e intentan humillar. para creerse superiores. es una pag. maldita creada por gente tan inferior q no merece la pena perder el tiempo.. yo les he dado sopa con onda. y no a uno sino al grupo q supuestamente dirige esa pag. o corral de gallinas sin sustancia y gallos sin cojones. Tengo la sendacion q va a durar 4 dias. tan solo le quedan ya 4 chupa culos y nabos. siento expresarme a si pero es la realidad. . Como mano derecha tiene de moderador a un paleto autista . cobductor de un tractor amarillo. un homosexual camuflado. q se siente grande solo ahi. penoso. Si hubiera leido este blog antes ni hubiera entrado en esa pag. Con todo mi respeto a cataluña agricultores y cualquier indole sexual.... esa pag es una deshonra. gente non grata. Saludos ama libertad .

    ResponderEliminar
  11. a mi no me expulsaron me marche yo. despues de ver la gitanada de pag q tienen. moderadores. sinverguenzas. quien puede quedar en esa pag? o amigos del mal. realmente el q hace mal a los... es q no sabe lo q hace. si lo supiera... no lo haria.. Un abrazo sra. libertad. yo switch

    ResponderEliminar
  12. Ese agricultor es el FRAPU. un reconocido pajillero por skype. Un subnormal que lleva media vida allí y en la vida a asistido a una reunión social. Cuentan que es una persona muy descuidada con su higiene personal y aguantan poco a su lado.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".