martes, 4 de junio de 2013

Como fue la fiesta FemDom 30/05/13

Muy entrañable, esa sería la definición general. Bien es cierto que era un día especial para mí, no porque fuera el cumpleaños de bicho y mío, eso fue circunstancial, lo importante fue que era el día fijado para despedirme de la Dominación profesional y muchxs amigxs vinieron a arroparme en este momento tan crucial para mí.
De regalo recibí un enorme ramo de flores de Sejmet y o Desafiante (cachis, no salió en ninguna foto), bombones y caramelos de Magda, perfume de Javi y Naza, unas espuelas muy chulas de Cruel Dama, una bonita pulsera de Reinar, Lilith y sus esclavos y... un "body-guinda" que preparó Reinar sobre su sumiso y que hizo traer en volandas al resto de los sumisos, aprovechando para cantarme el "sado cumple feliz" ¡Esta mujer siempre tan original y divertida!









En general todo el mundo estuvo muy divertidx... ahí podéis ver a Cruel Dama, preciosa, muy fetichista y ....marcando estilo ;-) para inmortalizar el momento.






















A Lilith siempre aprovechando para jugar con su esclavo a fantasías varias... esta vez de "poli"





















Y a Reinar mandando perversiones!!!!

La semana fue muy movidita, desmontando el estudio a parte de actividades varias, como responder a decenas de mensajes recibidos en mi correo deseándome buena fortuna para la nueva etapa. Con tantas cosas en la cabeza ni me acordé de llevar una cámara en condiciones y todas las fotos que veis son del móvil, un horror, pero bueno algún recuerdo queda.

Tengo que pediros disculpas a los que os fuisteis más prontito porque debía de haber sacado las tartas antes, de verdad que fue un despiste imperdonable con lo ricas que estaban!

Podría hablar de muchas más cosas pero prefiero que os las imaginéis, solo mentaré a una persona más, al novatillo que se estrenó conmigo y aunque el entorno de una fiesta no es el adecuado para estos menesteres, conseguí cambiarle los esquemas y supe que había sido una bonita experiencia para él. Un abr/azote.

Muchas gracias a todxs, lxs que me acompañasteis y también a los que no pudisteis, y muy especialmente a mi bichito que siempre está a mi lado para todo, MUACS.



2 comentarios:

  1. Fue un verdadero placer acompañarte en un día especial y compartir momentos para recordar.

    Reitero mis mejores deseos y mi apoyo en tu nueva etapa. Besos y cariños.

    Cruel

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".