martes, 24 de febrero de 2009

En Carnaval

El sábado salí con unos amigos a disfrutar del Carnaval, pero la verdad es que salvo uno de nosotros, que se siente curiosidad por el BDSM pero no lo practica, los demás no íbamos disfrazados, sino que salimos a pasear por Madrid, nuestro peculiar mundo.
Fue muy muy divertido, entrar a cenar en el Cañas y tapas de un barrio “exclusivo y pijo”, vestidos de la guisa que veis en las fotos. Yo siempre digo que en este barrio la gente tiene cara de constreñida, como si el gesto con el que salen de misa se les quedara impreso en la cara para toda la semana… Imaginaros que había algunas parejitas cenando, a ellas el gesto se les torció, y ellos miraban disimuladamente en cuanto ellas se despistaban… pobres, tal vez estaban incómodos, peroooo … era Carnaval, y todo está consentido… hasta para los que asisten a misa, que luego tendrán cuarenta días para purgar sus pecados. Al final hasta el cocinero salió a hacerse una foto conmigo, pero la verdad es que estoy convencida de que no sabía de qué iba vestida… el que hacía la foto sí…
Después asistimos a la fiesta de máscaras del Circulo de Bellas Artes, que estaba a rebosar (a pesar de la crisis, aunque no era barato especialmente). Los disfraces estrella eran los venecianos o los de época, los setenteros y los años veinte, pero nadie como nosotros, y a pesar de que iba diciendo, aprovechándome de la desinhibición de la gente, que yo no iba disfrazada, muchos no se lo creían, era muy divertido sacar la tarjeta y decir “Vale, visita esta Web”. Estamos por ahí en las fotografías de un montón de asistentes, y cada vez el amigo sumiso que me acompañaba arrodillado como debe ser. No me corté en azotarlo y jugar con élcada vez que se terciaba… entonces la gente decía eso de: “Pero le está dando de verdad”… Muchos fueron los candidatos que se acercaron a probar mi látigo, y otros tantos queriendo llevarme al huerto a ver si era yo quien “ponía el culo”, evidentemente no sólo para azotarlo.
Bueno, que nos lo pasamos genial y me apetecía dejar por aquí alguna que otra foto… no era fácil hacerlas con buen encuadre, porque había mucha gente. Ah… he tratado de tapar caras para que no sean identificables las personas que salen, pero si alguien se ve y no quiere estar ahí, sólo tiene que decírmelo y las quitaré.
GRACIAS COMPIS, LO PASÉ GENIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".