lunes, 23 de marzo de 2009

La comunidad BDSM llora la muerte de una sumisa

Este fin de semana la tragedia quiso tomar protagonismo, Aurora, la sumisa de Dávide (Dark Sabbat) se despistó frente a la misma puerta del ático y la conductora de un coche que no iba ni a gran velocidad ni bebida, fue incapaz de esquivarla, y aunque sólo la golpeó con el retrovisor que ni se dobló, ella perdió el equilibrio y se golpeó en la cabeza al caer al suelo… Llegábamos un nutrido grupo de personas a la fiesta Xtasis, y en ese momento se la llevaba una ambulancia, aún consciente, no había sido aparatoso y no quisimos temer por su vida, a la mañana siguiente el golpe se declaró mortal.
No puedo decir gran cosa de ella ya que ella era bastante callada, era la sombra de Dávide, siempre presta a los deseos de su Amo… no puedo ni debo decir nada más, ya lo ha dicho él en su blog, muchos no paramos de llorar desde ayer que lo publicó, sus circunstancias hacen más triste aún si cabe esta estúpida muerte de una mujer joven,
A mí sólo me corresponde acompañarle en el duelo, y prestarme voluntaria para cualquier cosa que pueda necesitar tanto para su vida personal, como para ayudar en lo que haga falta en el ático. Ya lo he dicho en algún sitio, ahora es cuando tenemos oportunidad, cuando la comunidad debe arrimar su pequeño granito de arena. En general parece que la gente está desbordando su teléfono, y en el blog hay ya más de setenta mensajes de condolencia.
Él prefiere que no asistamos al entierro, y en lo que a mí me toca cumpliré su deseo… los entierros son para acompañar a los vivos con los que compartimos el dolor, y parece que por las circunstancias especiales que la rodeaban, Dávide entiende que si ella no había compartido su mundo con su familia, no somos quienes para faltarle al respeto haciéndolo nosotros.

2 comentarios:

  1. Gracias Libertad por contar como fue el accidente,ya había muchísima gente especulando con las circunstancias de su muerte.
    Espero que con esto se acalle y quede claro que no hay culpas sino infortunios del destino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el boca a oreja ya sabemos como es... y luego la gente que no tiene otra cosa que hacer que revolver las aguas...
    ¡Un besito mi amollllll... lo mal que lo estás pasando tú con todo esto! Smuackssssss

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".