lunes, 15 de junio de 2009

Por fin vuelvo al blog

Vale, sí, es verdad, tengo abandonado mi blog. Llevo días queriendo decir algo, pero estoy realmente absorbida por la actividad en DarkSabbat. Soy una persona creativa y lo cierto es que siempre estoy maquinando algo, si no hay otra cosa, escribir es lo que más me suele apetecer, pero cuando mi cabeza está centrada en otro proceso creativo se queda centrada en él y no me siento con fuerzas para llegar a los más habituales.
De todos modos, me queda poco tiempo, y cuando me queda también necesito descansar. Todavía no he conseguido incorporar una disciplina de vida tras la incorporación de mis últimas actividades, os aseguro que es difícil. Como Dómina profesional, las citas salen cuando salen, esto es así, no queda mas remedio que aclimatarse a cuando la gente puede visitarte, entre otras cosas porque esa es una de las cosas por las cuales recibo como profesional, ya que quienes nos visitan esto es lo que más complicado tienen de encajar, teniendo en cuenta que la mayoría son casados. Ahora, además debo sumar todas las actividades que hago para DarkSabbat, algunas son puntuales, como la decoración de la mazmorra (y aun queda dedicarle tiempo), o cuando se enciende la bombilla y me tiro horas hablando con Dávide dando forma a algún tipo de evento que se nos ocurre puede ser de interés para la Comunidad, o cuando hay que resolver alguno de las decenas de problemas que genera el mantenimiento del ático. Otras, como ocuparme de publicar los eventos en foros, los alquileres de mazmorra, atender el teléfono y dar información, y colaborar en las fiestas se han afianzado como actividades que deberé colocar en mi agenda como obligatorias, y la verdad, resulta bastante difícil ponerse un horario para el trabajo y otro para el descanso, ocio y vida familiar… bueno, imagino que con el tiempo conseguiré hacerlo, por mi bien y el de mi propia salud.
A pesar de todo, no penséis que me estoy cansando, todo lo contrario, tengo una gran ilusión y agradecimiento por tener la oportunidad de participar en este proyecto, que espero genere el beneficio de promover y promocionar el BDSM como una actividad tan natural como cualquier otra. ¿Mi premio? El esfuerzo se compensa cuando ves que has puesto ilusión en montar un evento y la gente acude a él y sale contenta.
La kinky singles nació como un evento por el que nadie apostaba dos duros, y sin embargo tuvimos la satisfacción de congregar a casi 50 personas, más de la mitad gente con un equilibrio de sexos (esto fue lo más complicado porque a las mujeres les cuesta apuntarse a estas cosas ellas solas) que nunca había venido, a cada cual más contenta de haber venido a conocernos.
Para la RubberSabbat no os podéis ni imaginar cuantas horas empleamos en su preparación, ya que el local aún tenía desperfectos de un temporal del invierno y queríamos tenerlo perfecto para recibir a las más de 100 personas que congregamos.
Ese fin de semana fue absolutamente loco, el viernes la kinky, y tras solo haber dormido tres horas y pasarme trabajando casi todo el día en el ático, divinísima de la muerte arregladita y con buena cara enfrentar subida en mis zancos un buen porrón de horas de una fiesta sin parangón, fue magnifica y salimos encantados con la organización que aportó Fosk, todo el mundo lo pasó genial, y ese es el verdadero premio al esfuerzo… tras ella, comencé a dormir a tramos y no paré hasta el lunes…. Toda una maratón.
A la semana siguiente, tuvimos la sesión fotográfica el viernes, que aunque no vino mucha gente en principio, creo que con el tiempo se consagrará como un evento distinto y dirigido a los amantes de la fotografía. Fue estupendo ver todo el ático preparado como un estudio, con luces y escenarios varios, y a Zor en su salsa con las estupendas modelos haciendo su interpretación… O quienes sin ser profesionales para nada, se animaron a jugar a ser modelos y fotógrafos aprovechando la infraestructura que se preparó.
El sábado, finalmente no se celebró la cena de rol como tal, porque no confirmó el suficiente número de parejas a tiempo, pero lo dejamos abierto a un copeo ya que algunas parejas estaban interesadísimas, y no quisimos cerrar las puertas a que nos conocieran. Al final, fuimos catorce personas que conseguimos una reunión cálida, en la que incluso dos sumisas se sintieron tan cómodas como para que sus Amos decidieran estrenarlas públicamente… este hecho, es la mejor firma para un evento de estas características, ese y las felicitaciones que recibí al día siguiente. Yo sabía que el evento como tal necesitaba una vuelta de tuerca, no es lo mismo a cuando lo convocaba en el otro estudio, ya que al fin y al cabo, significaba ir a otro lado distinto de Dark. Entiendo que la gente pueda pensar, ¿para qué voy ir a un evento que me cuesta más caro, si voy al resto de las fiestas por menor precio? La cosa es que no es igual, cada evento tiene unas características distintas, y este tiene de distinto que se ofrecía cena y que además es en petit comité. Enfocarlo de manera distinta propiciará que sea verdaderamente un encuentro íntimo sólo para aquellas parejas que realmente estén interesadas en estas reuniones de rol.
Tengo que decir que, además, para mí fue un motivo de especial disfrute, ya que no suelo tener muchas oportunidades para lucir a mi sumiso mont [{DL^, por lo que dada su actitud durante el encuentro me sentí más que satisfecha con lo conseguido, para él también había un reto a superar y salió muy airoso de la situación.
¿Qué decir de la Demo de agujas? Pues que nos sobrepasó, ¿quién iba a esperar que vendrían unas cuarenta personas en medio de un puente, y siendo esta una práctica que no parece tan general? Menos mal que Rosa nos ayudó y todo salió perfecto. Como inauguración estuvo genial, Squares, Desi y Laura demostraron una gran creatividad (foto y explicación en su blog). Por nuestra parte nos ocupamos de colocar un gran monitor en el que se iban proyectando las escenas en primera plana para que nadie perdiera ripio sin tener que agobiar mirando de cerca pegados a la camilla.
Ahora, ya preparando la reunión del jueves, para aquellos que tienen difícil venir en fin de semana.
En fin, como veis no paro y se justifica bien que desatienda el blog, aunque me joroba… a ver si voy organizándome y lo incluyo en mi dinámica de trabajo.
Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Deberías intentar conseguir un poco de tiempo para ti, para relajarte, que por lo que pones, no paras.

    Ánimo y cuidate mucho ^.^

    ResponderEliminar
  2. A ver si eso del tiempo lo solucionamos que no esta bien que estéis todos tan atareados siempre.

    Estoy en trámites de ver si puedo hablar con Dàvide para ese tema... y a ver si así puedes sacar más tiempo para tí linda... que todos necesitamos nuestro espacio.

    Un besito dulce y sin tropezar cuando lleves vasos encima ;-)

    ResponderEliminar
  3. ... asias, asias, por vuestros conesjos y ánimos, soy yo que me lío siempre más de lo que nadie me exige, pero todavía no llega la sangre al río... a no ser por el catarrazo que me he pillado con el vernito encima... ainsssssss, pero mañana, para el Jueves de vicio, como una rosa, vamossssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy realizando un blog destinado a sr una pequeña guía d blogs escritos con temática BDSM, he añadido el tuyo, si no deseas que lo cite, solo tienes que decírmelo y lo quitaré de dicho listado
    Gracias
    Kike
    http://blogsbdsm.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".