miércoles, 21 de octubre de 2009

Dibujo de pepino





Este dibujo es de pepino, un sumiso dibujante de Barcelona, autor, por ejemplo, del logo y múltiples dibujos de Lady Monique de Nemour. De vez en cuando me envía sus preciosos dibujos fetish, y me parecen preciosos. Esta vez me ha dedicado uno, y me ha gustado tanto que quiero compartirlo aquí.
Gracias pepino. La verdad es has dibujado una señora muy atractiva, jajajaj... en donde más parecido me encuentro es los músculos de las piernas, que efectivamente son casi tan fibrosas como la del dibujo.

5 comentarios:

  1. Señora, yo creo que el dibujo es todo un homenaje, al que me sumo sin dudarlo. Idealizar tu cuerpo no deja de ser otra forma de adorarlo, y sabes que para eso siempre tienes a tu siervo dispuesto.
    A tus pies,
    mont {[DL^

    ResponderEliminar
  2. Querida Ama (si me permite el querida)

    Vera.He leido con gran interes su blog. De cabo a rabo. Visto sus videos,fotos,etcetera y la verdad, es que poseis una fina aura de sensualidad muy interesante a mis ojos. Yo llevo ya unos 5 años buceando por este mundo que es el BDSM, una menudencia a su lado,pero es usted la primera que me parece interesante de leer y de comentar. Tras un viaje a Amsterdam y Berlin,casi al principio,me percate de que mi rol es sin duda el de dominancia, y por este motivo querria preguntaros que me aconsejariais para iniciarme de un modo mas profundo y concienzudo. Que leer,donde poder practicarlo,que visitar. Resido en la provincia de Valencia,por si este dato os da una ayuda extra en vuestra respuesta.
    Sin mas,me despido afectuosamente agradeciendoos el tiempo tomado en leerme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola SUSO
    Te agradezco mucho tus palabras tanto como que te hayas tomado el trabajo de leer todo mi blog, me alegra que te haya parecido interesante, ¡¡para qué negarlo!!
    Con respecto al consejo que me pides, es que pases a la acción y visites algunos de los lugares en los que trabajamos por promocionar este mundillo nuestro.
    La verdad es que en Valencia no tengo mucha idea de si ya se están poniendo en marcha. Sé que Mistress Latex ha estado trabajando por reunir a gente pero no tengo claro si ya hay algún local para ello; de todos modos, creo que en Tetitxe (tienda fetish) no tengan ningún inconveniente en informarte. Acude a este enlace http://www.fetitxe.com/portada/index.html
    Si viajas a Madrid puedes visitar DarkSabbat http://www.darksabbat.com en donde estamos volcados en poner en marcha multiples eventos BDSM mensualmente, en el blog encontrarás mucha información y el calendario, y así mismo si te suscribes (arriba a la derecha, no es lo mismo que inscribirse para postear) te enviaremos un boletín sesmanalmente para informarte de las actividades de ese periodo.
    En Barcelona hay dos locales de referencia Rosas5 http://www.clubrosas5.com/modules/news/ y Fetish Café http://www.mundofetish.com/ lugares ambos en los que llevan ocupandose de la Comunidad mucho más tiempo que en Madrid.
    Así que ánimo, no tenemos tantos locales como en otros paises, pero lo hacemos con mucha ilusión, y os necesitamos para crecer, la Comunidad somos todos y sin vuesta ayuda no podríamos mantenerlos.
    Espero verte por alguna de las fiestas del DarkSabbat.
    Un abrazo de colega.
    Libertad

    ResponderEliminar
  4. Saludos;

    Estoy interesado en contactar con un dibujante amateur al que le guste el tema para una serie de tiras cómicas. A ver si el autor de ese dibujo se puede poner en contacto conmigo para hacer una serie de bdsm que sin duda nos hará ricos y famosos....

    Del resto del blog, he de decir que las fotos son extraordinariamente sensuales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".