miércoles, 10 de febrero de 2010

FIESTA FEMDOM


Mistress Johanna y yo celebraremos la Fiesta de la Dominación Femenina a la que estarán invitadas otras Damas. Si eres sumiso/a puedes solicitar asistencia y si tienes Ama, Ella será nuestra invitada.
Será una sesión conjunta en la que jugaremos con todos los sumisos que asistan en el maravilloso estudio de Mistress Johanna, que cuenta con tres salas equipadas con todo tipo de muebles y material para juegos de bondage, sado y feminización.
El precio será de 70 € e incluirá bebidas y algún ágape.
Para asistir debes mandar un correo a domina.libertad@hotmail.com escribiendo un breve texto que será la tarjeta de presentación que llevarás colgada durante la fiesta para información de las Damas. En él debes hacer una breve descripción de tus fantasías y límites, sin olvidar el nombre con el que quieres ser identificado.
Después nos llamarás por teléfono (no oculto) para comunicar tu deseo de venir y el día 24 llamarás nuevamente para confirmar asistencia y conocer la dirección. Los primeros 15 que confirmen serán los que tengan asegurada la admisión.
Mistress Johanna : Teléfono 650 196 812 http://www.domina.com.es
Dómina Libertad: Teléfono 663 161 648 http://www.dominalibertad.com 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".