sábado, 27 de marzo de 2010

Devotion



No cabe ninguna duda de que hay que felicitar a la organización de la Devotion FetClub la buena acogida que tuvo su convocatoria. No tengo idea del número de asistentes, pero en algún  momento dudé de si no se estaba superando el aforo del local.. Creo que Consentido, deberá tomar en cuenta como llenamos el local para adjudicarle a esta fiesta un viernes o un sábado, porque desgraciadamente mucha gente no puede ir en jueves y muchos de los que lo hicieron han tenido que ir a trabajar al día siguiente con muy pocas horas de sueño. Estoy segura de que lo tendrán en cuenta.



Muchos modelitos fueron los que pudimos disfrutar, se vio mucho látex, que siempre es apreciable dado que en Madrid es imposible de encontrar, cuero, militar, deportivo y si tengo que destacar uno, el que más me impresionó fue el de M0lécula que lucía su bellísimo cuerpo solo adornado por dos pezoneras, un escueto culot de lentejuelas negras, altos tacones y un maquillaje que hacía difícil reconocerla, ¡Ay que ver con tan poca tela como fue capaz de camuflarse! ¿O lo contrario?
Fue especialmente emotivo encontrar y saludar a muchas de las personas habituales del DarkSabbat. Últimamente en cualquier encuentro en el que nos demos cita los BDMSeros, no falta el comentario de la penita que tenemos por su pérdida. De verdad, un gusto volver a veros a todas/os.


¿Fotos? Pues cabe destacar como nota negativa que al que se atrevió a hacerlas en plena fiesta el organizador (haciendo gala de poca diplomacia, aunque lo que a mí me contaron es que fue mal educado y les dijo ¡Ahí tenéis la puerta!) les llamó la atención aunque no estuviera sacando a nadie que no lo hubiera permitido. Nada había dicho la organización de que estaba prohibido, y la verdad en un evento de estas características a una le ha faltado poder inmortalizarse con los amigos tan estupendamente ataviados. Mi opinión con alguna experiencia en organización de fiestas, es que evidentemente hay que facilitar el derecho a la privacidad y en ese sentido entiendo la postura del organizador, pero creo que lo primero es haber informado y lo segundo, que si alguien no está faltando a ese derecho no se puede amonestar tan duramente a quien te ha apoyado con su asistencia. Mi sugerencia para otra vez, dado que un evento de estas características se queda cojo sin que los asistentes puedan disfrutar de fotografiarse con quien les apetezca, es que se habilite un rincón a modo de set fotográfico que garantice la privacidad del aforo.
¡Claro que casi que doy gracias a no haber podido hacer fotos! Alguna que hice (pena, porque era de una máginifica máscara de cuero que olía a gloria, que Alvaro compró en Vencia) se ha borrado porque la tarjeta de mi cámara da error. Pero bueno, algunas hay que me ha pasado Akhesa, y que se hicieron ya a la salida, aunque algún error de configuración debía tener su cámara porque la calidad es pésima.


Espero que mis comentarios sean tomados como constructivos y no sienten mal a  nadie. Toda organización es complicada y la primera vez que se pone  un evento en marcha debe servir para tomar nota de las "lagunas" en las que no habíamos caído cuando nos lo planteamos para pulirlo en futuras convocatorias. Un evento se organiza para la gente y la clave del éxito es que el mayor número posible salga contento de él.
En mi opinión la Devotion ha sido un gran éxito. La idea es genial porque auna a una gran diversidad de inquietudes con un mismo objetivo: pasarlo bien en un ambiente de respeto y aceptación de lo distinto sin que nadie se sienta raro ni tenga temores... es decir, lo que a mí me gustaría que fuera la sociedad. Ojalá esta fiesta siente precedente y lleguemos a poder presumir en Madrid, como en otras capitales europeas, de una gran y periódica cita Fetish de categoría indiscutible.


Por cierto, que como somos un poco gamberras/os, a la salida paramos el tráfico para hacernos fotos. !Es que mira que nos gusta transgredir!

1 comentario:

  1. Debo decir que posteriormente a la publicación de este post, hablé con JuanRa, organizador de la Devotion. Para mi alegría ha tomado mi comentario como algo constructivo, y me explicó que la razón de que no quiera cámaras en la fiesta es para que no terminen distribuyéndose fotos de mala calidad, es decir, como estas que he puesto yo aquí, salvo la que he tomado prestada con su consentimiento del blog de La mosca cojonera. Reconoció el despiste de no haber dicho claras las normas y dijo tener intención de mejorar este asunto. Me sugirió que tal vez me pidiera ayuda, y por supuesto, si la desea, lo haré en la medida de mis posibilidades.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".