martes, 16 de marzo de 2010

Fin de semana en Barcelona

Para empezar me siento en el deber de agradecer a Gemini y su sumiso frey la genial idea de haber propuesto y organizado esta quedada de madrileños para ir a Barcelona. Consiguieron reunirnos a más de 30 personas en una cena que se encargaron de organizar Dómina Zara y sadman para continuar la fiesta en el Fetish Café.
Yo viajé en coche con Mistress Johanna y su sumiso labus. Durante la semana temí que otra vez se me estropeara el viaje por las nevadas, y aún pudimos ver las laderas blancas, pero la primavera empuja con ganas y a pesar de ello los almendros ya empiezan a vestir su frugal floración.
Antes de llegar hicimos una paradita para conocer el estudio de Dómina Sharine en Fraga, que también se unió a la fiesta por la noche junto con su marido y sumiso. Me parecieron gente muy sana y sin dobleces, y ha sido un placer conocerlos.
Lo primero que hicimos al llegar a Barcelona fue encontrarnos con los amigos en la tienda de Bibian Blue. Siento tener que decir que aunque los diseños son preciosos, me decepcionó comprobar que la calidad de los tejidos es pésima y la confección descuidada. No comprendo que un traje que puede costarte unos pocos cientos de euros, esté confeccionado en pvc del más simple, cuando aportaría mucha más clase una buena piel, que a los diseños adornados de piedrecitas se le vayan cayendo según te los pruebas, o comprobar que las cremalleras que deberían estar totalmente ocultas no sólo no lo son, sino que además los pespuntes son sinuosas serpientes. En fin, es mi opinión, una pena que la relación calidad precio esté tan alejada de la que debería ser. 
Ya de noche me encontré el hotel con panty, un viejo amigo sumiso a quien invité a acompañarme durante el fin de semana, y que se ha comportado como un estupendo y fiel sirviente... siempre lo digo, lástima que viva tan lejos.
Asistimos ya juntos a cenar en un restaurante oriental y después fuimos al Rosas 5. Me encantó el local, sobre todo la mazmorra y ese rincón tranquilo con cómodos silloncitos alrededor de una preciosa mesa jaula. Pena que no pude conocer a Kurt porque al parecer estaba de viaje. Destacable poder abrazar  Shibari que tantas fiestas ha compartido con nosotros en el DarkSabbat, y conocer a Tentesión a quien admiro por su trabajo fotográfico.
Después de acostarnos tardísimo y dormir pocas horas, hice un poco de turismo con panty. Barcelona me ha parecido como esperaba una bellisima ciudad, amable, sorprendente, populosa y a pesar de ello espaciosa... queda pendiente volver con más tiempo para conocerla de verdad.
Si había algo que me hacía especial ilusión era conocer a Dómina Zara y para mi suerte estuve sentada durante la cena a su lado y al de su marido, sadman. Dómina Zara tiene la mirada dulce, y el gesto decidido, es humilde y cercana aunque sea consciente de la importancia que ha tenido su trabajo en el BDSM español, y de alguna manera me pareció que se siente dolida por quienes no reconociendo su esfuerzo, han hecho escarnio de su persona, quien sabe si por envidias, porque como muy bien dice ella "es mujer" o por profesional... no tengo que comentar la mala fama que se nos da. Sin embargo lo que nadie le puede negar, es que ha sido de las pocas que han dado la cara, y que el fruto de tantos años de trabajo está ahí ahora al servicio de la Comunidad para su uso y disfrute en el Fetish Café... como yo digo, el tiempo coloca a cada cual en el lugar que le corresponde. Su esposo también me pareció una bella persona, muy amable y tan entrañable como su mujer.
La fiesta en el Fetish Café fue fantástica. El local tiene un ambiente entre industrial y Femdom, lleno de juguetes y recuerdos de sello indiscutible. Hubo tiempo para juegos y charlas, para conocer gente y compartir opiniones. Una noche inolvidable.
Salir del hotel a las doce fue una tortura después de habernos acostado tarde, pero aún nos dimos el lujo de dar un paseo por la Rambla, de tomar el sol tumbados en el puerto de vela y de comer un arroz antes de partir.
 Para terminar, un agradecimiento especial a Johanna y labus por haber compartido y hecho tan agradable este viaje.




1 comentario:

  1. Me alegro mucho por ti, Libertad... que hayas podido disfrutar de lo que mereces sin duda.

    Un saludo

    cisne

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".