lunes, 8 de marzo de 2010

MetolSex

El sábado se celebró la Metolsex, un proyecto puesto en marcha por José María Ponce y METOLCUATRO. Se trata de aunar artes, fetichismo, erotismo y BDSM que se traducirá en una exposición que se montará próximamente.
Las fotos que muestro hoy las hizo Rafa Montesinos en la reunión preparatoria previa que hicimos un par de semanas antes. Las que más me han gustado de toda la serie son los primeros planos... este hombre me saca sorprendenteme natural, y me sorprendo mucho porque nunca he sido fotogénica, pero él consigue que me suelte!!!


2 comentarios:

  1. Estupendas fotos, Señora, es un gusto ver a mi Dueña tan elegante. Tuyo,
    mont {[DL^

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".