domingo, 4 de abril de 2010

Ama Sejmet nos necesita



Una de las personas a las que más aprecio y admiro por su valentía ante la vida y por ser una excelente persona es a María, o como es conocida en lares BDMSeros, Ama Sejmet. Para quien no la conoce he de decir que desde hace ya bastante tiempo es un miembro muy activo de nuestra Comunidad, a través de sus "reuniones informales" y su colaboración como relaciones públicas del Dark Sabbat, ha dedicado mucho de su tiempo a enseñar e introducir personas interesadas en BDSM de forma totalmente desinteresada.
Si para todos ha sido un invierno duro, para ella mucho más porque con sus muletas se resbala cuando llueve, además de otras circunstancias, y ahora que sale el sol, debe abstenerse de andar por orden facultativa.

Mi esperanza es que ahora que lo necesita todos los que hemos recibido su ayuda, su enseñanza y amistad sepamos estar y la arropemos en estos momentos difíciles. María nos necesita y es demasiado humilde para pedir ayuda, seguramente muchos de vosotros ni os habíais enterado pero ahora ya lo sabéis, no digo más.


De momento, BlackRose (un ángel de los de verdad) le consiguió una silla de ruedas para que pueda disfrutar del aire libre que tanta falta le hace, pero no es fácil sacarla de su casa porque es una de esas construcciones antiguas que en nada tenían en cuenta a las personas discapacitadas, así que hacen falta al menos dos personas que carguen con ella en la silla para atravesar todos esos obstáculos.
El Viernes Santo, no fue para nosotros nada triste sino todo lo contrario, salimos con ella BlackRose , Dávide, Titanus, Cronos y doe2 a estrenar su silla y a disfrutar de la primavera por la Quinta de los Molinos... por cierto, nada aconsejable para una silla de ruedas, resultó bastante difícil hacer rodar la silla por los caminos empedrados y llenos de obstáculos, pero bueno como podéis ver en las fotos, hubo alegría, y nos volvió a demostrar lo fuerte que es ante la adversidad. Terminamos el día tomando algo en el "turco" ese en el que nos reunía y en el que tan buenos ratos hemos pasado.
María, es un ejemplo para todos y la quiero un montón.






9 comentarios:

  1. La alegria se nota en las fotos, aun asi el problema es como dices la construcion del edificio la cual no ayuda. yo pude conocerla en el primer DarkSabbat y me parecio una mujer genial :) si en algo puedo ayudar ^_^!

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco un montón... Tenemos pendiente un cafelito así que muy bien podemos aprovechar que eres un chico fuerte también.
    Te llamaré, un besín

    ResponderEliminar
  3. Aparte de chicos fuertes, Sejmet necesita un esclavo fontanero, ¿Alguien de la comunidad bedesemera sabe de fontaneria o albañileria? Su cuarto de baño es una verdadera trampa para ella.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé de fontanería, pero con gusto, me ofrecería como friegasuelos, ya que al igual que Ella, llevo muleta,tengo un tumor en la rodilla y no trabajo, aunque...¡estudio Alemán!

      Eliminar
  4. Ain sí... pero eso cuando ya esté mejorcita, que las obras son un enorme lío.
    Gracias Mario y Valentina. Muacssssssss

    ResponderEliminar
  5. menudas fotos mas chulis, sobre toda en la del spanking que esta ejerciendo A. Sejmet sobre Libertad

    ResponderEliminar
  6. ¿Da morbillo ver a una Dómina azotada eh? Pero bueno, te has ocupado de hacernos saber eso, pero no de decirnos quien eres.

    ResponderEliminar
  7. He visto hoy el reportaje en cuatro y por una parte envidio a Mario y Valentina ya que me gustaría tener una pareja así como Valentina, pero me tratan de raro.Y en cuanto a Sejmet, decir que olé, ya que yo que tengo hidrocefalia, me gusta el BDSM, me dijeron que valía para Ama,en Vigo hacerlo resultaría inconcebible y me gustaría por lo menos salir así, del aislamiento en el que estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Agradecida por la ayuda, pero ya mejoró, este post es de hace dos años!!
      Gracias por los comentarios. Un saludo

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".