miércoles, 26 de mayo de 2010

Charla ¿Qué es BDSM? y Performance -28 mayo


Las fantasías que se engloban dentro de las prácticas BDSM son más comunes de lo que convencionalmente se reconoce. Mucha gente las practica o las sueña sin llegar a reconocerse dentro de este mundo.
Desde fuera se piensa que somos una panda de locos pervertidos, cuando en realidad somos gente sana que hemos reconocido nuestras tendencias y las vivimos en un marco seguro, sensato y consensuado, consiguiendo con ello que esta circunstancia embellezca y enriquezca nuestras vidas muy al contrario del emponzoñamiento que puede significar frustrarlas.
El evento comienza con una charla donde explico a grandes rasgos, porque este mundo es tan amplio como cada uno quiera hacerlo, qué es el BDSM, dando un repaso por describir las tendencias, prácticas y tipos de relación más comunes, las normas básicas y seguras en que se practica, BDSM desde el punto de vista psicológico, un poco de la historia reciente, como es el ambiente de la Comunidad y como son las fiestas que se organizan. Posteriormente los asistentes podrán hacer tantas preguntas como dudas tengan, y para terminar ofrezco una performance.
Este es tu evento si tienes verdadero interés en conocer e introducirte en este apasionante mundo y el único modo de que te incluya en la lista de correo a quienes informo de las fiestas BDSM que organizo, ya que son privadas, y solo pueden venir  a ellas personas en las que tengo la confianza que se sienten realmente atraídas por este mundo y conocen las normas en las que discurren.
LUGAR. Juguetones Loft
Fecha: 28 de mayo a las 22 h.
Precio: 25 €
Incluye: Cena y copas barra libre
Para asistir llamar a los organizadores al 644568298

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".