viernes, 18 de junio de 2010

Adios


Hoy debería de haber hablado de lo divertida que fue la Femdom o de lo interesante que fue el evento al que fui después, ya lo haré, el sentimiento que tengo esta mañana es otro.
El día de ayer terminó con una triste noticia, la muerte se ha llevado a una persona de esta Comunidad, no diré su nombre porque creo que a ella no le gustaría, ni las circunstancias porque además seguramente nunca nos enteraremos de todas, no es promulgarlo lo que quiero, simplemente recordarla y rendirla ese pequeño tributo que quienes estamos en este mundo no podemos hacer junto a la familia y los amigos "convencionales" porque generalmente se lleva en oculto y hasta en la muerte debemos tener respeto a no revelar lo que fue su pasión más intensa.
Pensar también en sus 30 años, advertir que el tiempo que tenemos es incierto, así que me reafirmo en hacer todo lo que en el momento me inquieta sin dejarlo para mañana porque no sé si mañana ya será tarde.

No sé si esto era lo que querías o si te llegó tu hora mucho antes del tiempo, en cualquier caso, era tu hora. Quedas ya en mi recuerdo, déjame que te envíe allá donde estés o no estés, un fuerte y sentido abrazo y unos azotes de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".