miércoles, 28 de julio de 2010

Fin de semana 24/7

Llevo un montón de retraso con los post de distintas festividades por subir, uno porque requirió un arduo trabajo de edición y la espera a que todo el mundo aprobara su publicación tras varios cambios, otro porque se interpuso el trabajo de promoción de la fiesta del 24/7 y como soy "yo me lo guiso, yo me lo como" una no da para más. Empezaré por el más cercano para que no se me retrase igual que los otros, e iré actualizando hacia atrás en el tiempo.
Comencé las celebraciones del 24/7 en la fiesta del Alma_Zen del día 23, que realmente estuvo muy bien, hubo menos gente que de costumbre, que se agradeció porque la temperatura fue la ideal y si hay más gente el ambiente se carga demasiado. Hubo dos performances, una de Eros y angzalais{E] en un juego con cera muy emocionante por la complicidad entre los dos, y otra de Squares, Laura y Dessy que hicieron una espectacular exibición de prácticas con agujas, el saludo de Dómina Zara en video y la conexión que facilité a través de Skype con la fiesta de Círculo BDSM en Argentina, aunque les falló el sonido pudimos saludarnos de fiesta a fiesta. Por cierto, que han pintado y puesto algunas fotografías y la decoración ha mejorado mucho.
La fiesta que yo organicé el sábado 24 en el loft, comenzó a las seis de la tarde con esa charla que preparé con el fin de dar a conocer el BDSM entre neófitos y gente que tenga curiosidad por conocernos, bien porque tengan fantasías o por ampliar conocimientos. Aunque la lista de personas interesadas en este evento era bastante nutrida, supongo que por las fechas vacacionales no fueron muchas las personas nuevas que asistieron, sin embargo me vi arropada de muchxs amigos que tanto vinieron por conocer qué es lo que cuento en esta charla como por ayudarme a responder preguntas y dar sus distintos puntos de vista, cosa que me parece muy interesante porque como es obvio yo doy el mío, y esto hay tantas formas de verlo como personas lo practican. Se generó debate casi en  casi todos los temas que toqué, algunas veces porque desconocían datos que contaba y otras porque mis amigxs aportaron sus conocimientos.
Nos fuimos un poquito de tiempo y al final salimos a cenar más tarde de lo previsto, así que me pilló el toro porque después de la cena debía preparar el loft con otra distribución distinta a la de la tarde, bueno es que la terraza cumplió su función y mientras lxs invitados tomaban algo en animada charla, Cristina, Patri (que fueron mis ayudantes durante todo el evento) y yo fuimos ultimando preparativos. ¡Mil disculpas por la espera a todxs! Lo cierto es que el evento era difícil de organizar por las dos distintas etapas, y aunque había pensado empezar más pronto para que no me pillara el toro, pensé que las cinco de la tarde iba a ser demasiado pedir en julio.
A toque de campanilla promoví varios cambios de asiento para que hubiera un careo entre los asistentes y de ese modo los más tímidos tuvieran oportunidad de charlar con el resto de la concurrencia, Pero no tardamos mucho en ponernos a jugar, yo particularmente no me dejé ningún "objetivo" por utilizar, jejeje... perversilla que es una.
Salvo una pareja que se marchó porque era la primera vez que ella venía a un sarao de estos y al parecer entendió que no era su sitio al poco de vernos empezar a jugar, cosa que me pareció muy honesta y respetable, y mi amiga Johanna que se encontraba mal y se marchó pronto, el resto de la gente estuvo hasta al menos las cinco y media y a otrxs les dieron las siete de la mañana disfrutando del evento. No está bien que yo me eche flores, en primer lugar porque tras un evento siempre evalúo qué ambiente se generó y qué cosas debo ir cambiando para próximas ocasiones, de los errores se debe aprender y ser crítica conmigo misma considero que es la mejor manera de conseguir que las cosas que organizo me salgan redondas, y puedo aseguraros que de este evento visto ahora después de celebrado habría cambiado algún que otro modus operandis para sentirme más contenta, sin embargo una de las medidas para saber si la gente disfrutó el evento, que es lo que importa, es la hora a la que se marchan porque es el indicativo real de lo a gusto que estuvieron y la verdad, que a lxs últimos casi tuve que decirles que si no tenían casa, jajajaja.
Os dejo una presentación de fotografías que he editado en video, amablemente cedidas por Ana Sejmet porque con las prisas me dejé la batería de mi cámara en el cargador. Desgraciadamente la calidad fotográfica es pésima, pero bueno se capta el ambiente de la fiesta.... Ah! Cuidado con el sonido porque la música que he elegido es un homenaje a mi querida Sejmet..... juasssss!
No quiero olvidar mi enorme gratitud con Patri y Cristina que fueron unas buenas y solícitas camareras. Muacs, os quiero un montón!!!

Por cierto, la próxima cita será el día 7 de agosto, aprovechando que el 8/8 viene celebrándose desde hace algunos años como Día del Spank, entraremos en esa fecha festejándolo... os cuento en breve!!!



4 comentarios:

  1. Un enorme besazo a la anfitriona por su buen hacer(aunque sea muuuuy critica con ella misma)para mi fue genial de principio a fin.
    La calidad de las fotos ira aumentando con la practica ;)
    Mil besos de "Ana Sejmet"

    ResponderEliminar
  2. Hola Libertad!!! Nuestro más sentido agradecimiento por una fiesta estupenda, de la que nos quedamos con ganas de más... y estamos seguros de que todo el mundo disfrutó tanto o más que nosotros.

    Eres una estupendísima anfitriona, y puedo decirte que estamos convencidos de que nuestra iniciación no habría sido igual si no hubiera sido de tu mano. Nunca seré capaz de agradecerte suficientemente el hecho de que me hayas demostrado que cumplir mis fantasías más "peligrosas" ha sido una de las experiencias más segura, con gente más honesta, de toda mi vida.

    Un fuerte abrazo,

    Indigo & erys

    P.S: ;) nos apuntamos para el día 7, siempre que lo permita el bolsillo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Libertad!!! En primer lugar enviarte un beso muy fuerte de parte de mi Señor Azrael_Aracangel y mio, he tenido ganas de escribirte desde que estuvimos en Madrid, pero entre el 24/7 asturiano y las mini vacaciones en Cadiz, no he tenido un segundo de tiempo. Enhorabuena por la fiesta, veo que salió estupenda y estamos deseando asistir a una y ayudar en lo que se pueda, pero sobre todo volver a coincidir o quedar, que lo pasamos muy bien juntos.

    Te aprecio muchísimo. Un beso fuerte
    e{_Az_}

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un verdadero placer haber tenido la oportunidad de saludarlos a todos por Skype y brindar para la celebración del 24/7 uniendo las fiestas de buenos Aires y Madrid! Los extraño mucho y no veo la hora de poder volver a abrazarlos en mi próximo viaje. Les mando muchos besos desde la fría Buenos Aires,

    camelia

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".