jueves, 19 de agosto de 2010

Fin de semana en Denver

Este post estaba pendiente desde primeros de julio. Se fue quedando en el tintero porque la edición del vídeo costó bastantes horas y luego debí esperar a que todxs los participantes dieran su opinión,  hacer cambios pertinentes varias veces y obtener el consentimiento una vez hechos, así que al final se me juntó con la fiesta Femdom de julio (de la que también está pendiente trabajar las fotografías que se hicieron), la fiesta del 24/7, el brico sado en el loft y la fiesta 8/8... realmente no he parado este verano, y ya sabéis, yo me lo guiso y yo me lo como, por un lado porque me gusta ser autosuficiente y poder controlar yo misma tanto las promociones como la edición de los reportajes, y por otro porque las fiestecillas que celebro son tan pequeñitas que no da para tener colaboradores, salvo la ayuda de lxs amigos que es muy de agradecer pero de la que tampoco me gusta abusar.
Sin embargo, este post no va sobre una fiesta que yo organizara, sino sobre el maravilloso fin de semana al que Mario y Valentina nos invitaron a disfrutar en "Denver" (Toledo). Aunque ya ha pasado mes y medio, aun perduran las sensaciones, la complicidad y la emoción de haber pasado 48 horas con unos amigos, entre juegos, risas, comidas y cenas que tampoco faltaron. Pensaba durante ese tiempo, que hay muchísima gente que aún ni siquiera se atreve a dar el paso necesario para disfrutar de lo que sus fantasías mandan, y allí estábamos un grupo de afines compartiendo con total naturalidad como quienes se reúnen para hacer una barbacoa, beber unas cervezas y echar una partida de mus. Mario y Valentina fueron los perfectos anfitriones y nos ofrecieron su hospitalidad con una gran generosidad, en serio, todo fue emocionante.
Denver, está en una pequeña localidad de Toledo, es una casa de pueblo antigua que Mario y Valentina están restaurado y a la que le están imprimiendo su particular estilo y originalidad. Dispone, atravesando el patio de una "cuadra", un edificio de dos plantas que han acomodado como mazmorra, aunque aún siguen en obras y ellos dicen que les falta mucho trabajo para dejarla como quieren, ya es un maravilloso espacio donde andar todo el día de la casa al patio y a la mazmorra en completa intimidad y discreción. 
Su ilusión para cuando la terminen, calculan que hacia el año próximo, es convertirla en un establecimiento rural para estancias de ambiente BDSM, organizar "cursos de sumisión", reuniones de rol y muchas ideas más que andan flotando en el aire, posibilidades tiene y muchas. 
Tenemos una conversación pendiente, pero con toda seguridad aceptaré el ofrecimiento de poder hacer allí internamientos de uno o varios días, ya que ofrece muchísimas posibilidades, así que no tardaré en contar todos los aspectos y hacer un reportaje para la promoción de esta estupenda posibilidad. 
Bueno, aquí queda el reportaje de lo vivido, no es corto, dura unos diecisiete minutos y como siempre, está hecho con una cámara de fotos, y cuando hay poca luz la calidad fotográfica deja mucho que desear, pero bueno refleja los hechos tal cual ocurrieron, y he procurado que la edición al menos mejore con lo que voy aprendiendo a hacer, la calidad del "documental". Ya que me estoy aficionando a estas cosas, a ver cuando puedo comprarme una cámara en condiciones. jajajaja. 
Espero que lo disfrutéis al menos tanto como la ilusión que puse en editarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".