miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fiesta "La vuelta al cole" - 1 de octubre


Como ya había comentado esta fiesta me la había pedido mucha gente así que la próxima Noche BDSM  del día 1 de octubre a las 23 h estará dedicada a "La vuelta al cole"
Estoy preparando varias sorpresas y al menos en principio tendrá una dinámica que dará comienzo a las 12 en punto con la solemne apertura oficial del curso en el Colegio Mayor de la Perversión.... los que lleguen después se la pierden, ejem!!
Obviamente espero de lxs invitadxs que contribuyan a crear el ambiente del que todxs deseamos gozar, así que será la noche ideal para gozar de los atuendos de estrictos maestros de regla en mano e institutrices perversas que administrarán disciplina a sus traviesxs alumnas y alumnos.
Se sugiere a lxs profesorxs que hagan traer a sus alumnxs la tarea del verano, ya que todxs deberán leer su redacción con el tema "Lo más pervertido del verano" (no más de medio folio) que leerán ante el claustro para comenzar con el primer examen. Tras ello cada profesxr será libre de administrar castigo o premio a sus alumnxs según estime conveniente.
Como en cualquier colegio que se precie, en el de la Perversión también se tomará a la hora del recreo pan con chocolate, sanwich de nocilla y bocadillos variados.
Estáis a tiempo de matricularos hasta el día 30 por la mañana, solo hay 25 plazas así que los primeros en apuntarse  serán los que la obtengan, escribiendo a eventos@dominalibertad.com, si alguien lo decide el viernes será mejor que llame a la Directora al número 663 161 648 para consultar si hay plaza disponible porque es de preveer que ese día ya no se atienda el correo.
Deseando dar comienzo al nuevo curso, les saluda atentamente
La Directora,
Dómina Libertad

2 comentarios:

  1. Sabes que el dia 1 es viernes, verdad?
    Un saludo, Lena

    ResponderEliminar
  2. Sí Lena, claro que lo sé. La idea era hacerlo el 2 pero estaba reservado ya el loft, y como lo programé con intención de esperar a que volviera Ama Semet, no he querido ponerlo el siguiente sábado libre porque tan avanzado octubre ya no tendría mucho sentido una Vuelta al cole.
    Siento mucho quien no pueda venir por esta razón, sin embargo a otras personas les viene mejor, ¡si es que es imposible que llueva a gusto de todos!!

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".