viernes, 10 de septiembre de 2010

Vuelta al cole - Femdom

En el marco de una sesión conjunta celebraremos la vuelta al cole estableciendo el juego de rol Maestra/alumnos en el que contaré con la asistencia de una o varias pupilas "asistentes de aula".
¿De qué trata este juego? Durante la sesión todos los sumisxs establecen el rol de alumnos, obedeciendo las normas que ordena la Maestra. Los alumnos deberán someterse a la disciplina más estricta como exámenes, castigos y premios propios de los antiguos colegios tradicionales. Al comenzar la clase, los alumnos rellenarán una ficha en donde podrán contar sus limitaciones para que los castigos puedan ser adecuados a su nivel.
Se celebrará en el lof de Juguetones donde he instalado diversas estructuras para juegos BDSM.
Podrán asistir a este evento Damas que deseen participar en calidad de Maestras, alumnas y alumnos.
Siendo un día laborable no es obligado dress code, pero se agradecerá si podéis venir ataviados con estética escolar, podriais cambiaros sin problemas en el loft.
La matricula que deben aportar alumnas y alumnos es de 50 € e incluye la merienda y bebidas que se ofrecerán a la hora del recreo. Las Maestras están invitadas.
Para participar, debes escribir solicitándolo a domina.libertad@hotmail.com y llamar por teléfono (no oculto) el miércoles 15 de septiembre para confirmar asistencia.

2 comentarios:

  1. soy Albertodrsm. Es la experiencia que mas me exitaria como sumiso (14 años experiencia).De hecho soy sumiso gracias a una profesora que tuve en la infancia que me abofeteaba la cara cuando no me sabia la leción y luego me castigaba de rodillas a sus pies mientras ella estaba sentada dando clase. Supongo que muchos sumisos habran comenzado tambien así. Ojalá pudiera ir a Madrid a su clase femdom ¿No sabeis quien puede dar esas clases en Murcia o Sevilla?.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, estas fiestas son poco comunes al menos aquí en España y no conozco a nadie que las realice en esas ciudades.
    He pinchado en tu nombre para ver tu correo pero es privado, escríbeme a domina.libertad@hotmail.com, tal vez "podamos hacer algo" con tu fantasía.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".