viernes, 19 de noviembre de 2010

Akesha y Ponce no paran

¡Qué barbaridad, estos chicxs no paran! La actividad de esta pareja es frenética, cuando no es una Erotic Soirèe como la de anoche, que organizan un jueves de cada mes en torno a la cultura relacionada con el erotismo, la sensualidad y el sexo más explícito, siempre con un toque alternativo, es algún sarao en Laboratorio de Fantasmas para lo que utilizan un espacio en Tabacalera, si no están liados con alguna colaboración con Antonio Graell como la reciente "Crucifixión" o con Metol4, como el "Calendario de santas de hoy mismo" para el que nos han reunido a un montón de "santas" que acompañaremos los meses del próximo año con un toque de humor y sensualidad.
La próxima cita que nos proponen es este sábado en Metolcuatro donde se presentarán el calendario y "Las jornadas inmakuladax" que tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de diciembre, fruto de la colaboración entre METOL4, LABORATORIO de FANTASMAS, POLIAMOR y LA TABACALERA.
Dichas Jornadas Inmakuladax serán, en palabras de José María Ponce, paganas, picantes y sesudas. Girarán alrededor del sexo y sus múltiples manifestaciones. Habrá debates y mesas redondas, performances, exposiciones, presentaciones, un mercadillo, fiestas, entrada libre y un “visite nuestro bar” de lo más económico, para lo que me han propuesto dar mi Charla de introducción al BDSM, aún no puedo decir a qué hora porque falta que lo encajen en el programa.
A parte de las cosas que organizan en tandem, cada unx tiene sus particularidades.
Akesha, no hace mucho que fundó una estupenda tienda fetish online, Akesha shop en donde podéis encontrar ropa, complementos y juguetes de muy buena calidad y a precios asequibles, incluso, si te pones en contacto con ella es posible ver y probarte sus artículos que a veces es tan difícil de encontrar si no tienes una talla estandar. También nos mantiene informadxs de novedades y cosas curiosas en torno a la moda fetish en su blog Akesha personal shoper.
En cuanto a Ponce, publica artículos en diversas revistas y nos aconseja sus propuestas y las de otrxs siempre interesantes en sus blog Ponce blog y Ponce mola, y comparte uno de sus fetiches más preciados en Descalzas en el parque.
¡Seguro que se me olvida algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".