lunes, 22 de noviembre de 2010

Taller básico de bondage impartido por Lord Tatto


El taller estará enfocado a aprender bien los básicos de suelo, amarres a puntos fijos, posturas forzadas e integrar la belleza del bondage desde una óptica distinta a la habitual.
El motivo principal del taller se centrará en la comprensión de que atamos personas y no fardos de carga, con la consiguiente responsabilidad tanto en la parte que ata como en la parte que es atada de comprender la implicación de las dos partes en todo esto. Se trabajará sobre los atados inspirados en el estilo Japonés sin entrar en lo que normalmente conocemos como shinjus, sakurambos o karadas. Se centrará en aprender bien el nudo básico, el doble básico y un Takate Kote básico inspirado en el estilo Japonés aplicable a muchas formas de atados a puntos fijos y de suelo y no está pensado, ni diseñado para aprender suspensiones. Debéis traer cuerda apropiada, cáñamo o yute entre 4mm -6 mm de grosor y 7 u 8 metros de largo, no importando que tengáis otro material si es que no deseáis trabajar con cáñamo o yute. Si no tienes cuerda un buen sitio para conseguirla es La espartería C/ Cava baja 13 Madrid, el precio es económico y Juán, su dueño nos conoce y sabrá aconsejarte si le dices para qué es.
El precio del taller será de 70 euros por pareja, incluye seis horas de taller, bebidas y un cáterig posterior durante el que se compartirán impresiones. El número de plazas es de 6 parejas. Para mas información y reserva de plazas escribe a Tatto a nawavktattoo@hotmail.com o a mí a eventos@dominalibertad.com donde se os facilitará respuesta a las posibles dudas sobre el taller y/o el número de cuenta.

Conoce a Lord Tatto AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".