jueves, 17 de marzo de 2011

Ama Eva


Ama Eva y Ama Susi

Lady Alma, Ama Eva y Ama Susi 





















Lady Alma y Ama Eva

El otro día comenté que durante la fiesta del Devotion FetClub, había puesto cara a personas que tenía muchas ganas de conocer en persona. Una de las mejores sorpresas fue Ama Eva con quien he cruzado numerosos correos y con quien he tenido oportunidad de debatir por este cauce hasta de temas íntimos, pero nunca había tenido oportunidad de conocerla en persona porque ella a pesar de los muchos años que lleva siendo una referencia fetichista en este país, no se prodiga en fiestas y solo se socializa entre los múltiples tesoros de su cueva. Nunca se ha dejado ver de otro modo que no sea con su alter ego de maravillosa Ama fetichista y antes de dejarse visitar intercambia numerosos correos con los que lo pretenden.
La primera referencia que tuve de ella fue en la revista Tacones Altos en la que solía tener a menudo una página dedicada exclusivamente a mostrar fotografías siempre hechas en su cueva vestida de maravillosos y múltiples modelitos fetichistas de cuero y látex subida a vertiginosos tacones. La fui encontrando también en foros, en donde se muestra como una persona respetuosa aunque si ha de ser ácida lo es cuando la situación lo requiere, no se calla ni debajo de las piedras, y mucha gente ha querido hacer de ella un despojo que nunca van a conseguir porque ella está por encima de todos esos comentarios destructivos más propios de la envidia que de otra cosa. 
Por todo ello para mí sabe defenderse como una referencia fetichista en este país y por ello la respeto y admiro, así que cuando su hermana Ama Susi me la presentó en la fiesta me puse la mar de contenta. Cuando le pregunté si se había retratado en el photocall y me dijo que no a mí me pareció una pena que no se vieran fotos suyas, así que me prometió enviarme algunas de la ocasión y yo prometí publicarlas en este blog, sirva de mi parte este post en homenaje a ella. 
Como muestran las fotos, no menos guapas y bien ataviadas iban su hermana Ama Susi, a quien también admiro por su gran simpatía, dado que sí tenía el placer de conocerla, y una bella Dómina sevillana con quien solo pude intercambiar un saludo.

2 comentarios:

  1. Gracias, hermosa. Sé que siempre hemos sido simpatizantes, aún sin conocernos, así que el encuentro tenía que ser necesariamente un éxito..
    Espero que la próxima vez nos veamos en un ambiente más íntimo
    Un beso sincero...
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Gracias Libertad, por tus palabras y tu simpatía. Me hubiera gustado charlar un rato más contigo, pero entre toda la gente que había y la música tan alta...Pero bueno, lo haremos en futuras ocasiones, como dice Eva, en un ambiente màs intimo.
    Y tú tambièn estabas preciosa, muy elegante y muy sexy
    Un beso enorme
    Susi

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".