lunes, 11 de abril de 2011

Emocionante: Cuerdas por Japón

No voy a hacer una crónica de lo que pasó, porque para mí cabe destacar más el espíritu creado desde cuatro ciudades distintas que supieron ponerse de acuerdo para crear un evento simultáneo sin precedentes. Se dice, a veces con razón, que el mundo del BDSM está disgregado y no hay más que disputas y envidias, pero esta jornada solidaria demostró lo contrario, o al menos que cuando queremos, podemos.
Os derivo para leer las magníficas crónicas que se han escrito al Blog de MetolCuatro, para conocer lo que pasó en Madrid,  al del Telele, para saber lo que pasó en Granda, y al de ACA BDSM de Asturias (editado), de momento no he encontrado ninguna crónica de Barcelona si tengo conocimiento después de la publicación de este post lo editaré para facilitar esta información.

Hay que dar las gracias a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo (podéis leer la larga lista en la Web porque sería muy injusto nombrar solo a unos pocos) organizando un homenaje a Japón del que sentimos nos ha dado tanto a través del mundo del Shibari. La recaudación de este evento se ingresará a la Organización Ashinaga que tiene una tradición de 40 años ofreciendo becas a estudiantes que han perdido a su tutor o tienen un progenitor con discapacidad y sin cuya ayuda no podrían pagar sus estudios, y que con ocasión de esta desgracia han ofrecido su organización para la recaudación de fondos destinados a niños y jóvenes que han perdido a sus padres en la catástrofe. Todavía se pueden hacer donaciones a través de la Web Cuerdas por Japón.
Os facilito algunos vídeos que se grabaron durante el evento que se retransmitió en directo a través de la Web que han quedado colgados en http://www.livestream.com/ Pinchando sobre cada visor, os lleva a las páginas de los vídeos de cada ciudad en donde podréis encontrar más grabaciones de las performances y el ambiente de los encuentros.

BARCELONA




GRANADA

Watch live streaming video from cuerdas_por_japon_granada at livestream.com


MADRID

1 comentario:

  1. mis respetos...

    y mi más sincera felicitación por tu blog.

    es un placer perderse en el y aprender, aprender, y aprender.

    saludos,
    duir{AF}

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".