lunes, 23 de mayo de 2011

Fotos del estudio

Hay que ver el tiempo que se va haciendo bricolaje, y ojo que a mí me gusta, pero cuando empiezas nunca sabes cuando terminarás, y eso que para ser sincera el nuevo estudio es modesto y pequeñito como ya os comenté.... y ojalá provisional.
Está terminado, aunque no pararé de hacerle arreglillos e incorporar cositas, ¡y es que una siempre está maquinando alguna!
Si necesitáis utilizarlo está a vuestra disposición. Lo alquilo a 50 € dos horas para una pareja y 10 € más por persona y hora, siendo el máximo de seis personas. Incluye la utilización de todos los útiles sin excepción, la toalla y productos para el aseo personal y alguna bebida.

Potro


Armario de dildos, cepos, cuerdas, cadenas, estructura para ataduras a la pared, perchero de juguetes de spank y colgador de pinzas

Punto de suspensión

Mesa de bondage, equipo musical, estantería con diversos juguetes, abanico de plumas 


Camerino equipado con ropa, zapatos y complementos para la feminización

Aseo

5 comentarios:

  1. Felicidades, ha quedado estupendo y con ese toque glamuroso especial que le da a las cosas, querida amiga.
    Saludos de ambos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito, y elegante, buena suerte con él.

    Un beso, Az.

    ResponderEliminar
  3. precioso!
    le pasaré la información a mi Amo por si le interesa prepararme alguna sorpresa :-)

    mis respetos,
    duir{AF}

    ResponderEliminar
  4. Parece muy cómodo y acogedor, se nota el cuidado que pones siempre en todos los detalles. Enhorabuena, y suerte con el proyecto, te la mereces.
    Manuel

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".