miércoles, 12 de octubre de 2011

Fantasía romana

Con algunos días de retraso pero me apetecía compartir estas fotografías del día 1 en la Fiesta de togas en LDF donde lo pasamos de lujo.
Lo cierto es que la antigua Roma es fuente de inspiración de nuestras fantasías y protocolos, heme aquí pues cual verdadera Dómina y patricia romana. Siempre me ha encantado transformarme y disfrazarme, creo que sale me sale la niña que llevo dentro. Los trajes fueron fáciles, eran unas telas cogidas con imperdibles y un poco de arte; el peinado sí costó un poco más de esfuerzo, pero vamos, salvo ponerme los bigudíes que es algo laborioso, el resto fue colocar unos postizos de los chinos, todo sea dicho de paso, "et voilà".
Hay más fotos que no cuelgo para no hacer el post tan largo, pero se pueden ver en mi Web










8 comentarios:

  1. preciosa como siempre, mis respetos para Ud



    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  2. Impagable la imagen con Ponce y de un realismo absoluto la de la patricia con bichito incorporado. Para que luego digan que los "bedesemeros" son gente seria y sesuda... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Serios y sesudos a veces eh! pero la mayor parte del tiempo "mu gansos". Besos

    ResponderEliminar
  4. Besos a ti, "patricia"... Y gracias por encontrar y unirte a mi viejo blog... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante por cierto, y digno de dedicarle un tiempo para leerlo con calma en cuanto me sea posible.

    ResponderEliminar
  6. MANAAAAAAAAAA TAS PA COMERTE.
    "Uvas con queso,saben a beso" ;)

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".