martes, 15 de noviembre de 2011

GRACIAS GRACIAS GRACIAS (Fetish School Party)


Ahora que ya he descansado un poco, me he recuperado de la vorágine de la preparación y me he bajado del globo que fue para mí la Fetish School Party necesito decir unas cuantas cosas porque ni por asomo me imaginé cuando empecé a prepararla y a buscar locales que iba a conseguir tal participación, aunque era lo que deseaba, pero ya sabéis que llevaba mucho tiempo sin organizar nada y era cuestión de volver a poner toda la maquinaria en marcha, a la aventura y sin saber como ibais a responder. He de decir que me siento feliz y muy agradecida, así que voy por partes:
1. Gracias Dávide por tu generosidad, sin ti no habría sido posible porque cuando la gente me pedía que organizara esta fiesta a mí no me cabía en la cabeza hacerla sin ti que eres el "padre" de la idea de este evento, también porque fue para mí un honor trabajar contigo codo con codo en la época del Dark Sabbat y siempre te dije que en alguna ocasión tendríamos que volver a colaborar. Sé que para ti ha sido un esfuerzo dado que tienes mucho trabajo, tener que rescatar esos famosos exámenes del disco duro de tu ordenador, la larga tarde que pasamos arreglándolos e imprimiéndolos, el tiempo que has dedicado al Facebok en el que yo no puedo entrar y sobre todo el arte que nos demostraste a todos durante la performance ¡Qué bien te salió ese profesor cegatón! ¡Cómo nos reimos! 
2. Gracias a ti, mi bicho, sin tu ayuda tampoco habría podido llevarlo a cabo. Tú aguantas mis desvelos, mis tiempos de "maquinaciones" escuchando y opinando, mis prisas, siendo también el "transportista" para llevar y recoger todos los bártulos, y durante la fiesta también ejerces de relaciones públicas ayudándome cuando me sobrepasa la labor, advirtiéndome a sabiendas de como me gustan las cosas, esos detalles que a mí se me han podido pasar. Eres un gran apoyo. 
3. Gracias a Mirta, Carlos, Rosa y novicia [S] y a su Amo Sire que me la prestó, que con tan buen humor y deseo de ayudarme os prestásteis para la performance, fue muy divertido compartirla con vosotros y al igual que Dávide pusísteis toda la carne en el asador para que los amigos que vinieron a la fiesta echaran unas risas y con ello se generara ese buen ambiente de juego que luego le siguió.
4. Gracias a Marcos (el fotógrafo) que también contribuiste a dar color a la fiesta haciendo las fotos escolares, espero que te quedara tiempo para pasar un buen rato tú también.
5. Gracias al equipo de Edén que hicisteis un gran esfuerzo por terminar las obras de vuestro local al menos para nuestro uso. Tengo que decir para que todo el mundo lo sepa, que habeis admitido que hubo algunos fallos que prometéis subsanar, como el cátering que se quedó corto y algunos detalles del local que no se habían podido rematar a tiempo, como el sonido, los monitores y alguna nimiedad más, pero sabiendo el esfuerzo increible que hicisteis ¡que estábais terminando de limipiar una hora antes! Yo no puedo reprenderos porque que todos sabemos como son las obras que siempre se tuercen y salen inconvenientes de última hora, sé también del tremendo cansancio de las últimas semanas trabajando a destajo para poder tener el local preparado para esta fiesta, con todo, me habéis demostrado buena predisposición y sé que vaís a saber subsanarlos para próximas ocasiones. Soy de la opinión que cuando alguien empieza hay que ayudar con críticas constructivas porque a hacer las cosas bien se aprende haciéndolas, tropezando y rectificando, y nada fue tan grave como para impedir que la fiesta fuera el éxito que fue a juzgar por las felicitaciones que desde esa noche estoy recibiendo tanto a la salida como por correo, y por supuesto vosotros tenéis vuestra buena parte de mérito en ello.
6. Gracias a todos los que ayudasteis a promocionar el evento reenviando correos y pasándolo de boca a oreja., permitiéndome dejar flyers en vuestras tiendas como Morgana, SR, Touch me y J.Cánovas, anunciándolo en vuestros sitios como www.flechazosbdsm.com,  LDF  y La mosca cojonera (que yo haya tenido conocimiento).
7. Gracias a todos los que os presentásteis con tanta confianza en que el evento iba a estar a la altura de lo que esperábais, porque precisamente es eso lo que necesitamos quienes organizamos cosas, que tengáis ganas de participar y de contribuir a generar un buen ambiente. Vinisteis una gran mayoría muy guapos conforme al código de la fiesta, jugasteis mucho, mucho, eso me encanta porque en mi opinión una fiesta BDSM sin que una buena parte de la asistencia juegue, no es fiesta. Hubo parejas nuevas en estos lares que se lanzaron al juego con el respeto que eso da las primeras veces, amigos que movieron juegos en los que involucraron a más personas como Lady Maldoror con esa divertidísima clase de música en la que participaron muchos alumnos y alumnas, qué bien preparado te lo traías, nena, gracias porque tu Amo y tú siempre dáis el "do de pecho" en cualquier sitio que aparecéis. Mario que hizo un examen multitudinario que muchos suspendieron disfrutando así de deliciosos castigos. La otra y sita, porque lo he visto en las fotos, que no tuve la suerte de contemplarlo sé que también protagonizaron una buena escena en el "Aula de examen", Antonio Shibarita que también sé que hizo una "ponencia" de bondage...En fin, se me escapará mentar muchas escenas, situaciones y personas, perdonadme por ello.

 FUIMOS UN TOTAL DE 117 PERSONAS Y A TODOS 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Con respecto a las fotos, dadme un poquito de tiempo porque hace falta trabajarlas y seleccionarlas, poco a poco os las iré mandando, y con las que pueda y así me lo permitan quienes salen en ellas publicaré un álbum conmemorativo.

...Y, solo un adelanto porque hay que trabajar mucho antes de anunciarlo oficialmente pero ya hay próxima para el 17 de diciembre, "Las Saturnales". Ya organicé esta fiesta el año pasado, "pinchad aquí para ver los post que le dediqué", pero este año tengo la posibilidad de darle la vuelta de tuerca que se merecía esta idea porque el local nos ofrece las condiciones necesarias para recrear una auténtica cena romana de celebración de la Saturnalia. En esta ocasión voy a contar con la colaboración de Amanda que se encargará del cátering. Será en dos turnos, a primera hora habrá un aforo limitado para quienes reserven asistir a la cena  -degustando recetas de la antigua Roma a su estilo, tumbados por las camas- y en segundo horario se dará entrada a quienes solo quieran participar del resto de la fiesta.


19 comentarios:

  1. Mi querida Libertad:
    Gracias,Gracias y mil Gracias a ti.
    Los que organizamos eventos y todo lo que conllevan sabemos lo complicado que es cuadrar todo y lo del sabado estuvo mas que genial.
    Me rei muchisimo con la performance y "las pastillas" del Dr.Tura no veas el juego que dieron,me costo lo suyo quitarle las manchas de chocolate a la parte de dentro de mi corsé ;)
    Espero con impaciencia la proxima.
    BESAMARRACACOS 4U!!!

    ResponderEliminar
  2. Cachissssssssssss, eso me lo perdí!!!! Si es que era imposible estar a todos los juegos... bueno, obviamente es que yo no pude jugar, claro!!!
    Besitos amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Una noche muy especial!! Mis felicitaciones y mi agradecimiento por hacerla posible.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no pudimos asistir por falta de sitio, pero para la proxima te avisaremos antes y nos alegramos mucho que te haya salido bien, la verdad que siempre que haces tu las cosas salen fenomenal. Un beso y un abrazo de Malú y Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Querida Libertad,gracias a ti y a todos los que hicieron posible el éxito de esa noche divertidísima.Lo pasé más que "pipa" impartiendo esa clase de música canina.Sólo espero no haber roto los oídos del selecto público con los "infames aullidos " de los principiantes sonoros.AGRADECER A MI AMO MALDOROR EL DEJARME TAN SUELTA Y EN MI SALSA ESA NOCHE Y A CORAZÓN OSCURO POR ESE PRECIOSO BONDAGE,COLOFÓN A TAN BONITA NOCHE.Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Una fiesta cargada de momentos divertidos y de juego, gracias porque fue fantástica para mi.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por organizar estos eventos tan divertidos. Vaya trabajazo, no faltaba ni un detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Veis? Estaba segura de que se me olvidaban personas a las que mentar. Del bondage final me enteré porque estaba descargando las fotos de la cámara del fotógrafo y le reclamaron para que fuera a inmortalizar el momento, que por cierto se las tendré que pedir porque esas no las tengo, pero no supe quienes eran los protagonistas porque en ese momento ya se estaba marchando gente a la que tenía que despedir y agradecer su asistencia. Gracias por mentarlo.
    Si alguien más puede ir contando aquí esas escenas que no se han mentado genial, así recopilamos una memoria de la fiesta.

    ResponderEliminar
  9. Fue una noche muy bonita, en la que se palpó lo que yo pienso: que somos un buen pegote de gente con sentido común y con todo lo que hay que saber para pasarlo bien sin que nada se tuerza. Os agradezco mucho, tanto a Libertad como Dávide, pero también a todos los que hicieron que el ambiente fuera perfecto y la distensión completa, la velada estupenda que disfrutamos. Estamos deseando la próxima!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, una firmita porfi, que no sabemos quien eresssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho el no haber podido asistir, pero prometo estar presente en la siguiente. besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por esta noche tan divertida. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Muchisima participación por `parte de todos en todos los juegos, risas, ays y suspensos ¿que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  13. Querida, sencillamente genial...nada pudo haber estado mejor, ya que el esfuerzo y esas ganas nos las trasmitistes como solo tú sabes hacerlo.
    Soy yo la agradecida, y esperando la proxima.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Lamentamos mucho no haber podido asistir, esperamos poder participar en otra ocasión. Un saludo de mi Amo FENEC

    ResponderEliminar
  15. Para mí fue un placer ayudarte con los preparativos y también durante la fiesta. Yo sé muy bien las horas que empleas y el esfuerzo que haces para que todo salga bien y me alegro mucho de que viniera tanta gente y disfrutaran tanto. En realidad nunca había visto una fiesta así, con tanta gente y tanto juego, porque las que hacías antes eran para menos gente y te conozco después de tu época en el Dark y ahora comprendo la morriña general que tiene la gente después de su desaparición.
    Soy yo quien se alegra de poder ayudarte y sobre todo agradezco que estés en mi vida, me la has dado un vuelco y estoy muy contento de estar a tu lado.
    bicho [DL]

    ResponderEliminar
  16. Querida fue una fiesta totalmente increible,donde lo pase genial y conoci gente estupenda...
    Espero repetir pronto la experiencia!!
    Y dale caña a ese bombom que tenias por fotografo que me muero de ganas de ver las fotos jajajaja
    Un besazo enorme y contar conmigo para lo que deseis...
    Mistress Tammy

    ResponderEliminar
  17. Danteinblack,
    hola y las fotos de las suspensiones se van a poner aquí?, que es mi sumi la "colgada" y me gustaría ver que tal. Me lo pasé genial en la fiesta. Gracias

    ResponderEliminar
  18. a TODOS OS agradezco laS felicitación y me alegra mucho que disfrutarais de la fiesta.
    MISTRESS TAMMY La mayoría de los invitados ya recibieron sus fotografías pero tú no me dejaste dirección para mandártelas, he preguntado a varias personas sin éxito. Espero leas esta contestación y me envíes correo a eventos@dominalibertad.com para que te las envíe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Danteinblack
    Te digo lo mismo, mándame correo para que te las envíe.
    Y sí, las colgaré pero con caras emborronadas cuando haya recibido todas las autorizaciones.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".