jueves, 24 de noviembre de 2011

Las Saturnales - Fiesta romana del Solsticio de invierno - 17 de diciembre



Las saturnales eran las fiestas que celebraban en la antigua Roma por el solsticio de invierno, precedieron a lo que hoy son las Navidades. Eran fechas en donde todo era consentido, las autoridades ofrecían una gran comida para todo el pueblo y los romanos hacían grandes estipendios. Era también conocida como la "fiesta de los esclavos" porque durante estos días los Amos, los vestían con sus ricas ropas y los servían.

Para los BDMSeros, la antigua sociedad romana es motivo de inspiración de muchas fantasías, por ello os propongo esta celebración en la que podréis, si así lo deseáis, ofrecer un detalle especial a vuestrxs sumisxs, el juego es vuestro y vosotrxs decidís. Nadie está excluido, tengas o no tengas pareja, quieras o no quieras involucrarte en ese espíritu de cambio de rol, es la fiesta de la libertad y el buen humor, solo tienes que traerlo contigo.

No podían faltar los regalos, que los romanos ofrecían a Saturno y después repartían a modo de "amigo invisible". Quienes queráis participar de este juego traed un "bricosado" que demuestre vuestra imaginación BDSMera, aprenderemos y nos reiremos con la demostración del funcionamiento de vuestras "maquinaciones".

 DESARROLLO, PRECIOS Y CÓDIGO

  • 21:00 h. Recreación de una auténtica cena romana restringida a 35 comensales. preparada por Amanda (Delik@as Catering) basada en Recetas originales de la época imperial, extraídas de “DE RE COQUINARIA” de Marco Gavio Apicio (ver menú) , se servirá acompañada de buen vino y refrescos y los comensales podrán degustarla reclinados en las camas. 45 euros por persona, incluye cena y fiesta. Imprescindible pago adelantado. Código de vestimenta, exclusivamente atuendo romano. 
  • 23:00 h. Fiesta Saturnales, 25 euros por persona, incluye dos copas o cuatro refrescos y guardarropa. Pago en puerta o si lo prefieris reservar para no quedar fuera de aforo en caso de que se superara. Código de vestimenta: Se agradece el atuendo romano. Fetish o etiqueta. 
  • 00:30 h. Reparto de ofrendas" Amigó invisible" en el que participarán ambos turnos. 
  • 04:00 h. Horario de cierre 
Escríbeme a eventos@dominalibertad.com para recibir instrucciones para la reserva de entradas. Último día de pago, 13 de diciembre.
Comparte esta información con quien creas que pueda interesarle

1 comentario:

  1. Genial todo este trabajo... cuenten conmigo para la cena también. Mándame mail con cuenta para ingreso!

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".