martes, 27 de diciembre de 2011

Así fue la Festa de la Lotería


Tengo que confesar que la Fiesta de la Lotería fue un embolado en el que me metí un poco por compromiso. Soy muy consciente de que mezclar el ambientes swinger-liberal, con el del BDSM es un coctel que puede resultar explosivo a no ser que sean kingster. Tenemos maneras muy distintas de relacionarnos y además practicar BDSM muy a menudo no está unido a ser liberal, puedes serlo o no.
Fue por esa razón por la que planteé mi participación en el evento como un modo de mostrar a liberales que pudieran estar interesados, como somos, qué hacemos y como lo sentimos.
Este evento no estuvo tampoco exento de incidencias. Hubo varias bajas por enfermedad (mardita sea la gripe, qué racha llevamos) y al final el organizador de Juguetones y la partener no pudieron venir, así que tuve que enfrentar el evento sin algunas de las actividades anunciadas.
No fue problema, la gente lo entendió y aceptaron de buen grado el juego que propuse a cambio, además mi pupila Nina que se comportó muy dignamente y mi bichito estaban allí para ayudarme. En cuanto me enteré por la mañana empecé a maquinar qué hacer. A cambio del bombo que yo no tenía, coloqué cuerpos de sumisos, y a cambio de las bolas reparti pinzas numeradas en "sus partes estratégicas" y la "mano inocente" de Naza (dueña del local), con los ojos convenientemente tapados decidió que la ganadora, Abril Celeste, se llevara una entrada para la Noche Vieja Alternativa, en vez de la cena.
Algunas Damas estuvimos jugando con los sumisos, mientras las parejas liberales miraban y escuchaban atentas a mis explicaciones, pero ninguna persona se animó a participar de nuestros juegos (me consta que algunos sí participaron del suyo) salvo un chico bien majete que venía con esa intención y que se mostró muy interesado en la Kinky Singles.
Sire también mostró un bonito spank aplicado a su esclava novicia [S]. De inestimable aporte fue también la sesión de Shibari en que Ama Azu suspendió a Naya, mucha gente de la que allí había ni siquiera conocía la belleza de esta disciplina y quedaron impresionados. He de agradecer la valentía de los sumisos exhibidos, algunos se estrenaban y nunca habían venido a una fiesta BDSM, e incluso alguno jamás lo había practicado. Sorprendete fue recibir a un  kingster del otro lado del charco que estaba recién aterrizado en Madrid a quien Camelia (Circulo BDSM) que vive en Argentina había avisado del evento.
Creo que en total fuimos unas 28 personas, al 70 % BDMSeros, así que un evento que en principio no me había ni planteado y en el que no confiaba demasiado por ser laborable y en mitad de las navidades, resultó estar bien nutrido de participantes, bonitas experiencias y prometedores futuros practicantes.
¡Ay que ver lo que me gusta pervertir!

2 comentarios:

  1. La fe mueve montañas. Tu fe crea la magia... Nos encantan los caminos que estás abriendo, Libertad... Sus inmensos logros se han de ver _y valorar en toda su dimensión_ con el tiempo. Sigue así. Besos canallas ;-)

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".