miércoles, 7 de diciembre de 2011

Grupos en redes sociales del gremio


Esto es una verdadera locura, pero hay que atenderlas todas sobre todo si, como yo  intentas llegar a un montón de gente. Ahora mismo hay unas cuantas intentando cubrir las necesidades del gremio y ocupar ese espacio que no nos dejan en las generales como Facebook y Google+, como ya sabéis yo me niego a utilizarlas porque me harté de que me borraran, incluso dando mi nombre real... llegaron a pedirme mi carnet de identidad, y eso ya me parece demasiado.

En mi opinión hay que apoyar estas iniciativas de gente que son "nosotros" y por tanto no nos van a censurar. Yo me siento en deuda con los administradores de cada una de ellas porque todos intentan ayudar con mucho esfuerzo y aunque tengo mi opinión personal, no me decantaré por ninguna de ellas y no queda más remedio que estar en todas, por ello he creado un grupo llamado Eventos y Fiestas de Libertad - Madrid en todas con el fin de mantener un contacto más directo con quienes acudís o pensáis acudir a mis eventos, y también con la sana intención de que os conozcáis entre vosotros, sobre todo en atención a quienes nunca han ido a una fiesta, que ya sabemos que es durillo ir sin conocer a nadie y estas herramientas nos proporcionan un muy buen punto de encuentro para contactar,  preguntar y quitarse miedos.

Os dejo la lista de enlaces y os invito a uniros allá donde estéis y a quienes ya andáis por estos lares os agradeceré que me ayudéis a dar la mano a quienes intentan llegar a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".