sábado, 3 de marzo de 2012

La visión de las profesionales en el Blog de Spirit


El blog de spirit es uno de los que me gusta visitar cuando tengo tiempo de bloguear, intento no perderme sus Bedemesianadas de los miércoles, que son graciosas viñetas versadas en nuestro mundillo, y de vez en cuando, cuando tengo algo que decir comento alguno de sus larguísimos post, no lo digo yo, él mismo los presenta "Los textos suelen ser largos del copón, pero si tienes paciencia, ganas y tiempo serás recompensado con la sabiduría infinita."
Spirit, hace gala de un ácido humor, no gusta de morderse la lengua y estés o no estés de acuerdo con él casi nunca te deja indiferente.
No le conozco en persona, pero hemos debatido de varios asuntos incluso por correo, y el tipo me parece simpático, así que es objetivo de pedirle un café para conocernos cuando vuelva por Barcelona.

Hace un par de semanas me escribió proponiéndome participar en un "experimento". Se trataba de responder a cinco preguntas (en realidad varias en cada una), que haría a otras cuatro Dóminas profesionales, para contrastar las contestaciones de unas y otras. Me pareció interesante, porque a mí misma me interesaba saber qué respondían mis colegas.
Os parecerá extraño, pero cuando empecé como profesional no conocía a ninguna, así que no sabía como funcionaban y me hice a mí misma en base a mis deseos con el firme propósito de no traicionarme a mí misma jamás, y creo que lo voy consiguiendo. Lo curioso de todo es que a lo largo de este tiempo, he conocido a pocas, intimado con tan solo una, y cuando me encuentro con ellas noto un cierto pudor a hablar de determinados temas, por ejemplo la crisis. Cuando he sacado este tema a relucir, se hace el silencio y nadie parece querer reconocer que se hacen muchísimas menos sesiones ahora que antes, tengo la sensación de que sienten que si lo reconocen alguien pueda pensar que han perdido nivel o algo parecido. En fin, que entre profesionales no se habla de estas cosas ni de otras muchas, los comentarios suelen ser bastante vagos como si no se quisieran dar pistas ni enseñar sus secretos a nadie. Por ello estoy deseando leer qué han contestado mis colegas a las mismas preguntas que he contestado yo y espero que hayan sido tan sinceras como lo he sido yo.

Ayer publicó el post de presentación, hoy va a publicar la entrevista a Lexie Debil, a quien no tengo el gusto de conocer, y mañana la mía, las siguientes no se sabe, porque aún no las ha recibido pero no ha querido posponer más la publicación, supongo que no tardarán en llegarle.
En definitiva, que si os interesa, lo leáis. 


1 comentario:

  1. Saludos;

    Pues te agradezco la deferencia no sólo en participar en el "experimento" si no por remarcarlo así mismo en este post, así por las consideraciones a mi espacio y persona. Por supuesto, queda en la lista de haberes ese café, bien seáis Vos la que pasa por Barcelona, bien sea yo quien visite la Villa.

    Es cierto lo que comentas de que hay cierto secretismo entre las profesionales. El objeto de este experimento, no obstante, no es el de sacar a la luz ninguna cuestión concreta, si no de contrarestar un poco la visión de vosotras en aspectos generales y con ello llegar a alguna valoración sobre estos mundos. Es una lástima que a día de hoy sólo se hayan prestado a participar dos de vosotras (Vos y Lexie Devil). Matizo que puede ser por ese secretismo que comentas (y que afirmo existe, si bien lo he vivido por otras vías), pero como tampoco considero que haya ninguna cuestión especialmente íntima o peliaguda pues quizás lo deba atribuir a otras cuestiones...no lo sé, pero en todo caso creo que ha quedado algo bastante interesante y animo a todos a visitar mi espacio y comprobarlo de primera mano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".