martes, 8 de mayo de 2012

Embajadora de Planeta Canalla esta noche en la radio


Esta noche de 02:00 h a 03:00 h, se emite la entrevista que nos hizo Ayanta Barelli a Emilio Gallego, José María Ponce y a mí como embajadores de Planeta Canalla en esRadio presentando su nueva plataforma, renovada después del brutal ataque de hackers que sufrieron y que les ha obligado a rehacer todo el sitio.
No puedo por menos que comentar que para mí ha sido una enorme sorpresa, no el ir a la radio, sino el tipo de medio que ha ofrecido la oportunidad de "hablar de lo nuestro" sin cortes ni ediciones, porque esta es la radio de Libertad digital y yo personalmente lo tengo por un medio "un tanto rancio" espero me disculpen aquellos a quienes les gusta.
No obstante, ya sabéis que con los periodistas siempre tengo muuuchas objeciones porque les tengo muy poca confianza, no tanto con los periodistas "de a pié", sino lo que luego hacen los productores con su trabajo.
En principio el programa se iba a emitir un rato después, por eso digo que no hay edición porque se grabó la hora completa de seguido, pero como la plataforma aún no estaba activa decidieron posponerlo para cuando ya estuviera completamente operativa.
Fue divertido, muy natural y Ayanta Barelli muy agradable, abierta y muy interesada por este mundillo nuestro.
Mañana colgaré el podcast para que no tengáis que trasnochar si lo queréis escuchar.
Se podrá oir siguiendo este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".