sábado, 12 de mayo de 2012

TOMA LA CALLE - 12 DE MAYO 2012






En mi opinión hay que hacer lo poco que está en nuestras manos, al menos hacer bulto, es un mínimo por tomar partido y protestar porque no estamos conformes con lo que pasa, con que nos manejen, nos utilicen y nos desmonten el pais. Los votos ya no valen nada, ni tenemos una democracia real, nos gobiernan gentes con intereses que no son los de la mayoría y que no han sido elegidos por nadie, pero tienen el control de nuestras vidas en sus manos. Sentados en el sillón no se nos oye, es momento de tomar la calle y gritar que estamos hartos!!!

(Disculpen quienes visitan este blog habitualmente alegre y festivo, pero a su dueña le preocupan otras cosas y me siento en la necesidad de gritarlo)

Por cierto el audio original del anterior es de una película de 1976, "Nework, un mundo implacable". En ella un locutor se vuelve "loco" en directo y anuncia su suicidio.


2 comentarios:

  1. ¿Que debemos hacer? Han hecho estallar el Estado de Derecho. Ahora todo vale, han instalado la selva en el BOE o cualquiera de sus homologos europeos. España se hunde si, y paradójicamente la han hundido sus mas fervientes defensores conceptuales. El Estado español está colapsado, a nivel financiero, político, anímico... Y l@s español@s quebrad@s, algunos fuera de juego, los más sobreviviendo. Los logros conseguidos en los últimos 35 años se desvanecen. Ya lo sabemos que nada perdura... Pero es que aquí nos estan tomando el pelo. ¿Alternativas? Asumir que viene otro invierno muuuuy largo, de mediocridad y miseria (material y moral) y resistir. Ahora se trata de recuperar el espíritu de resistencia, y esto, desgraciadamente no se logra asistiendo a un curso de coaching. Caeran muchos por el camino, se trata de no ser uno de ellos...
    Siento ser tan pesimista, pero no puedo remediarlo.

    Un abrazo de tu Amigo Catalán

    ResponderEliminar
  2. Lo peor quizá es que estén dando con nuestro ánimo, así no se puede hacer nada, ni siquiera soñar con tiempos mejores. Es necesario que nos mantengamos firmes, con esperanza en cada uno de nosotros mismos porque un espíritu negativo solo nos atrae "mierda", debemos conservarnos fuertes y no ser de los que caen.
    Comparto tu pesimismo y tu creencia de que nos toman el pelo, lo tenían muy bien planeado, la verdad, y no lo hemos visto venir porque nadie se puede creer que de verdad existan estas conspiraciones, y aún viéndolo la gente sigue un tanto descreída, es un mecanismo de defensa que tenemos aunque estemos contemplando tal descaro.
    En fin, Amigo Catalán, yo estoy a punto de dejar de escuchar noticias, porque está visto que quieren conseguir nuestro desanimo porque así somos más manejables, así que valor, y a sobrevivir!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".