jueves, 27 de septiembre de 2012

Como fue la Vuelta al cole 2012



Recién salido del horno y por fín, os muestro el video album de la Vuelta al cole 2012.
Dávide y yo quedamos muy contentos en el reencuentro "oficial" con lxs profesorxs y alumnxs, nada menos que 105, parece que este año vamos a tener mucho trabajo en el Colegio de Sado Masoquismo.
Comenzamos con la recepción saludando a nuevxs y antiguxs y derivando a cada cual con sus Tutores, Carlos y Mirta, Nina, Mareve y Lady Jenn.
Después de escuchar solemnemente el Gaudeamus, Dávide procedió comunicar la lista de medidas de faldas que Dómina Azu se había encargado de hacer, para comprobar que las alumnas traían el "más corto reglamentario".
A continuación lxs alumnxs leyeron sus divertidas redacciones; Carlos nos contó como había sido el día de su cumpleaños paseando por el campo cual perrito mientras a pocos metros sucedía un bautismo evangelista y su Ama le comunicó que iba a poner su culo a disposición de quien lo deseara; zana se admiraba de como una amiga vainilla se había excitado e incluso participado cuando su Amo decidió jugar delante de ella; Peter Pan se lamentaba de no tener ninguna aventura morbosa que contar y clamaba por un Ama que le hiciera caso; Aliiona, alumna moscovita que aprende español junto a su profesor y Amo, nos mostró dibujos eróticos que había hecho utilizando todas las letras del abecedario para aprenderse las palabras morbosas más necesarias; Naya narró el viaje por el camino de santiago que había hecho junto a su Amo, quien después de largas caminatas y al finalizar el día le ordenaba diversas obligaciones como ponerse un huevo vibrador para ir a cenar con los demás peregrinos; finalmente Nina nos leyó su redación metida en el cuarto oscuro, contó algo de haber visitado un museo del erotismo donde su partener la pilló a "traición" para follarla en los servicios, pero la verdad, muy bien no se la entendía porque le habían ordenado leerla mientras se masturbaba, y claro entre suspiros y ahss resultaba complicado enterarse de algo.
A continuación nuestra profesora titular de música impartió una muy especial y morbosa clase de armonía y danza... lxs profesorxs terminamos acompañando la canción que nos enseñó siguiendo el ritmo con los culos de lxs alumnxs utilizados como tambores.
Algunas alumnas repartieron a continuación los bocadillos para tomar en el recreo y todxs, profesorxs y alumnxs se dedicaron a los juegos BDSMeros  que más les gustaban.
Durante todo el acto Antonio Shibarita ejerció de fotógrafo oficial captando con buen ojo las imágenes que podéis ver en el album.
En definitiva un divertidisimo comienzo de curso.


2 comentarios:

  1. "Tomar medidas" fue muy gratificante para este Cuerpo de Inspección.
    Creo que fue una magnifica inauguración de curso. Un autentico placer.
    D. Azu
    P.D. Siempre que sea necesario la Sra. Directora sabe que puede contar con este Cuerpo para lo que sea necesario. Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien lo pasásteis!, que pena no haber podido ir, pero ya sabes que yo por las noches...

    Y el reportaje te ha quedado muy majo y la interpretación del Gaudeamus, muy buena; vamos que felicitaciones por todo.

    augusto

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".