viernes, 9 de noviembre de 2012

FANTASÍA - NOCHE BDSM. Sábado 17 a las 22:30


FANTASÍA - NOCHE BDSM
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE A LAS 22:30
Edén Parejas. Calle de Londres, 12
25€ - 2 Copas o 4 refrescos
CÓDIGO: FETISH O ELEGANTE

Si algo nos hace llegar al BDSM son nuestras fantasías, por ello os propongo un juego como actividad central para esta fiesta, para el que las parejas que quieran preparen una escena que represente ese pequeño cuento que nos imaginamos cuando nos excitamos. 

Sé que la timidez gana a la mayoría, pero evento tras evento, lxs más atrevidxs nos demostráis que sois capaces de sorprendernos con momentos maravillosos en los que se crea esa mágica felicidad de compartir, los más veteranos con los más novatos, los más espontáneos con los menos, y viceversa.

Quienes preparéis la performance, deberéis tener en cuenta que no puede durar mucho más de diez minutos, y si queréis acompañamiento musical, debéis traer la pieza en un pincho y ser puntuales para que nos de tiempo a meterla en el ordenador.

Y quienes venís solxs o por primera vez, no os preocupéis, como siempre nuestrxs Tutorxs os recibirán para ayudaros a integraros y conocer gente.

Como os recibo a todxs en la puerta y después debo ocuparme de poner en marcha la actividad central, para que no se retrase y quienes llegaron pronto no tengan que esperar, es de agradecer que lleguéis antes de la media noche.

2 comentarios:

  1. Buenos día DominaLibertad. Estas lineas van dirigidas a todos los que estuvieron ayer en esa maravillosa fiesta y en especial a DominaLibertad por su acogida tan entrañable que recibimos al cruzar por primera vez por esa puerta. Ya que los nombres que utilizamos sabemos todos lo dificil que llegan a ser para recordar tanto nick y pseudo,por ello los dejamos aqui caer: LADYSHANA (Cantabria) Devilff (Madrid), aún llegando con un poco de retraso, el tiempo disfrutado fue muy satisfactorio en todos los aspectos, al llegar el momento de marchar, nos fue complicado despedirnos y agradecer en persona tanto cariño recibido, por ello estamos haciendolo por esta vía y donde estaremos atentos para volver a encontrarnos en próximos eventos, para poder seguir integrandonos en este maravilloso mundo del BDSM. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer recibiros. Cachis, intento despedirme de todo el mundo y siento mucho si no me di cuenta de que os marchabais, sniffff!!
      En cualquier caso, gracias por saludarme aquí. Voy a permitirme la licencia de copiar tu comentario para traspasarlo al post que he publicado después de Como fue Fantasía.
      Un abrazo a ambos

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".