sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz 2013 y NOVEDADES



 Estimadxs amigxs

Terminado el año no puedo menos que congratularme por el nivel de aceptación que han conseguido los eventos  y AGRADECER, con  letras mayúsculas, la gran ayuda recibida de muchxs amigxs sin cuya colaboración no habría sido posible. De verdad, me siento muy afortunada por estar rodeada de esa gente tan maravillosa que constituyen el verdadero tesoro de la vida.

Me ha hecho muy feliz recibir a tanta gente nueva que durante este año habéis tomado ese primer contacto con esta comunidad peculiar, y veros disfrutar a todxs, veteranxs y novicixs, en esas pequeñas islas de tiempo que nos dedicamos cada mes para escapar de esa realidad triste que nos viene rodeando en los últimos tiempos.

Os confieso que con la que está cayendo, me he sentido frívola por estar dedicando mi vida a algo tan hedonista, pero reflexionando sobre ello  he terminado por sentirlo más importante de lo que a simple vista me estaba pareciendo porque la realidad es que trabajo para intentar proveer de ese optimismo con el que deseamos os sintáis hechizados, porque es necesaria la alegría que nos han arrebatado sin piedad, y sin ella no hay esperanza ni ganas de luchar,.

Por ello me sentiré honrada en seguir trabajando eventos en donde proponer juegos, perversiones, y un lugar donde darnos cita  para compartir nuestras fantasías, pero ¡ATENCIÓN! Apuntad que volvemos a celebrar las Noches BDSM el segundo sábado de cada mes. Espero disculpéis que os maree un poco con estos cambios debidos a los caprichos del calendario.

La primera fiesta, el sábado 12 de enero, la dedicaremos a perversos "Juegos de niños", aprovechando que es momento de enseñar lo que nos trajeron los reyes. En breve estará publicada en mi Web más información.

Un fuerte abrazo y mucho optimismo.

Libertad

8 comentarios:

  1. Que 2013 venga mejor que 2012.
    Y no te sientas frívola por querer dedicarte a las fiestas, a las farandulillas y..a lo divertido en general, que a muchxs, nos da la vida ese segundo fin de semana del mes eso no es hedonista ni superficial.
    (¡¡Cómo echo de menos hacer el ganso con vosotrxs!!)
    Nina

    ResponderEliminar
  2. En un primer momento tu actividad puede parecer algo frívolo, pero visto lo visto, la desfachatez, la poca vergüenza, el cinismo y la hipocresia con que se trata el sufrimiento de tant@s, me atrevo a decir que tu actividad se reviste de deber cívico al proporcionar bienestar a los demás. Si, sonará grandilocuente y ampuloso esto del deber cívico, pero, a estas alturas de la pelicula, en la que todas las conquistas sociales estan amenazadas, los espacios de libertad coaccionados, es importante resistir, crear pequeños oasis de bienestar como el tuyo, plenamente conscientes que representan mucho más de lo que son. Materialmente tu actividad es limitada, cierto, y si nos quedasemos en dicha dimensión si que estaria plenamente justificado hablar de frivolidad, pero si tenemos claro el valor transcendente de ella, no ha lugar a considerarla de esta forma. Sigue en tu senda, ya consolidada y recuerda que tu labor es sumamente importante
    El Amigo Catalán.
    PD: Te recuerdo, una vez más, que encuentro en falta tus reflexiones. Se lo ocupada que vas, pero si, de vez en cuando nos transmitieras tu visión de la realidad (bedesemera o no)seguro que nos enriqueceríamos lo que jamás llegaran a enriquecerse todos estos truhanes que tenemos que soportar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amigo Catalán
      Muchas gracias por tus palabras.
      Ya sé que te gustaría leer mis reflexiones, y de mi indignación muchas veces me apetecería aporrear el teclado, pero después lo pienso y creo que no sería más que una pataleta que repetiría el sentir de cualquiera que me leyese. Me identifico con lo que tú dices, y con muchos más calificativos, pero prefiero intentar contagiar alegría a seguir el juego de quienes están utilizando nuestro miedo, nuestra desesperación y la tristeza que ellos han promovido como método para controlarnos y haciéndonos vulnerables conseguir nuestra sumisión (real) y nuestra resignación. Los cuatro poderosos que debe haber por esas alturas, está claro que tienen como libro de cabecera "El príncipe" de Maquiavelo, así que visto lo visto, deberíamos no entrar en su juego, no es que solucionemos demasiado, pero al menos se lo pondríamos más difícil. Dicen que tenemos que estar informados, pero veo que es otra trampa más porque ¿quien controla la información? Yo estoy por dejar de escuchar noticias para que no me afecte tanto... no te digo más.
      Tengo la creencia de que para encontrar alegría hay que proyectarla porque si estás pesimista no consigues sino atraer como un imán más de lo mismo, entre otras cosas porque no serás capaz de creerte lo que de bueno pase ante tus ojos y lo dejarás pasar sin aprovecharlo. Así que intenta luchar con optimismo.
      Un fuerte abrazo,
      Libertad

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te doy la enhorabuena por la siguiente razón: Dómina Libertad...consigues que el concepto de sumisión dentro y fuera de un evento BDSM sea algo irreal. Me explico: lo bonito es que sea irreal porque es lo que produce la entrega y el estar a gusto y con esa tranquilidad es como se disfruta. Digo esto que parece una obviedad porque hay muchos personajes que se cuelan en el BDSM o que se creen en posesión natural de las almas sumisas y cometen verdaderos atropellos si pueden,malos tratos y el vivir como garrapatas del dinero,ahorro y empleo de otros. Entonces por eso,te felicito porque mejor desde dentro,se puede extirpar un cancer con los medios adecuados. Asi sí puede ser posible ver BDSM como algo inofensivo(a pesar de que haya determinados sujetos que piden ciertos juegos peligrosos como agujas). De todas maneras la llamada sexualidad vainilla es algo asi como mas incompleta pero insisto en que se reflexione que no es distinta del todo. Salud,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Para gustos los colores y en efecto hay más de un/a abusón/a, pero de que sucedan esas cosas no son solo responsa les quienes lo intentan, y a veces lo consiguen, sino también quien se deja, nadie te hace daño si tú no te dejas, ya, ya sé que hay débiles de carácter pero estos deberían mantenerse alejados de juegos peligrosos. No obstante, abusones hay en todos los sitios.
      Gracias por el comentario pero habría estado bien saber quien eres, que no has firmado.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Ante todo quiero darte las gracias Libertad, gracias a ti me he acercado al BDSM en vivo y en directo. Y me has hecho sentir tan segura, relajada y bien acogida que he decidido quedarme. Además por tu mediación he conocido a dos encantadores sumisos, con uno de los cuales estoy conectando estupendamente. Y gracias también a la expansión que me proporcionan tus fiestas y las relaciones que estoy estableciendo en el mundillo, los problemas, frustraciones y miedos cotidianos se me hacen más llevaderos. Más aún, consigo no perder lo más importante que poseo; el sentido del humor y la alegría de vivir. Por todo esto espero que sigas en la brecha.
    BB Lilith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas, de eso se trata y conseguirlo para mí es una gran felicidad.
      Tengo que decir que tú eres uno de nuestros descubrimientos de los útimos tiempos, y nos alegramos un montón de haberte conocido, eres más maja que las pesetas chavala, así que te echo al "baúl de mis tesoros", me encanta tener buena gente cerca.
      Libertad

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".