martes, 15 de enero de 2013

Como fue "Juego de niños"

No os voy a engañar, una fiesta rara, muy rara, no es que no se pasara bien, que sí, ni que no hubiera un buen aforo, más o menos como en la anterior, ni que no se jugara, que mucho y además hubo muuuucho erotismo, más que en otras ocasiones, simplemente es que me costó "empastarla".
Estuvo llegando gente hasta las dos de la mañana y así es muy complicado que los Tutores puedan generar a su alrededor grupos en los que la gente se conozca, así que se me desparramaba el personal y cuando quería darme cuenta había gente "solica" que no se había integrado en ningún lado y anduve toda la noche de arriba a abajo intentando subsanar la "rareza". Ya sabéis lo que pienso,  me gusta que las fiestas tengan un carácter muy social sobre todo para la gente nueva que viene, no simplemente un motivo para ir a tomarte una copa como a cualquier otro local en donde no se haya organizado nada.
Pero bueno, creo que las personas nuevas que vinieron en su mayoría al final tuvieron ocasión de disfrutar de buenas compañías afines a sus gustos. Espero que no se me escapara nadie que no cumpliera sus expectativas, de verdad, esto es algo que cuando organizo un evento me cae como una losa si no lo consigo, o como en este caso tengo mis dudas; ya, ya sé que debo conformarme pensando que no siempre se puede conseguir todo lo que una quiere.
En cuanto a la "guasa" de los juguetes, se les saca partido oye, las espadas pican bastante en el culo, las ventosas de las pistolas dieron su juego como "proyectiles masturbatorios de clítoris", quedó probado que las combas sirven para algo más que para saltar y hasta se pudo ver un "atrapa sueños" ligado a la espalda de una sumisa hecho con un hula hop y unas cuerdas.
En fin, empezamos a trabajar para la próxima, Carnaval Fetish, que se celebrará el 9 de Febrero. Ya tengo el flyer y en cuanto esté preparado el texto informativo lo publicaré en mi Web y en todas las redes sociales del gremio.

3 comentarios:


  1. Lilith Redhand 14 de enero de 2013 21:45
    Me lo pase genial haciendo diabluras como una niña mala, jejeje. Sobre todo disfruté jugar con mi muñeca-putita que estaba tan arrebatadora que hubo que espantarle moscones. Sigue asi Liber.

    BB Lilith



    Dómina Libertad 15 de enero de 2013 18:51
    Me alegra un montón Lilith.
    Pego tu comentario en el "Cómo fue", que está mejor allí y no estaba publicado al hacer tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien me lo pasé muy bien como siempre, alguna cara nueva, juegos, charlas etc.. que mas se puede pedir! Sigue con las fiestas Libertad que yo estoy deseando que llegue la proxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me alegro!!!
      Sí, es estupendo que en todas las fiestas sigue llegando gente nueva.

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".