martes, 16 de abril de 2013

Como fue la Noche BDSM Pasión Seducción Poder


Esta fiesta fue muy especial para mí, estaba nerviosa como un flan, hay que ver después de tantas fiestas organizadas, cuando hay algo que se sale de la norma todavía entra el miedo escénico. Pero era normal, habíamos preparado una representación que deseaba saliera muy bien, que aportara ese poquito de cultura, que también nos gusta, de glamour... calidad y profesionalidad que ofrecer a quienes ponen su confianza en venir a pasar una noche divertida, me gusta esforzarme para conseguirlo pero no basta con eso, tiene que salir bien porque sino sería en vano.

En esta ocasión conté con la colaboración de dos artistas profesionales, FRINE, soprano  y Pasternak que es actor, y también recibí la ayuda de mi amigo Ignacio que me tradujo una estrofa de un poema ruso que introduje en el guión.

Todo empezó por proponer a FRINE que nos cantara la Habanera de la Ópera Carmen de Bizet como ejemplo de mujer poderosa,  independiente y dominadora, estaba previsto para conmemorar el Día de la mujer, pero a FRINE le surgió un compromiso ineludible y tuvimos que posponerlo para este mes. El caso es que no se trataba solo de que cantara, había que sacarle partido y englobarlo en una "vuelta de rosca BDSMera" así que me documenté para conseguir inspiración y escribir un guión cortito, porque tampoco tenemos condiciones en el local para mucho más, pero bueno con su comienzo, su desarrollo y su conclusión. Fue después cuando viendo que iba a necesitar un buen actor que hiciera de Don José con una voz bien entonada y que supiera darle la fuerza que necesitaba cuando me acordé de que Pasternak me había ofrecido colaborar en alguna de estas actividades. Propuesto y concedido, ya solo me faltaba el personaje del pretendiente y para eso eché mano de mi bicho.

No os cuento más, podréis atisbar como salió por el vídeo álbum que he editado con algunas fotografías y el audio de la representación. No se podía publicar un vídeo de otra manera porque necesariamente tenemos que preservar la identidad de los artistas, y las fotos realmente no son buenas porque la luz del local es una pena y tampoco era cuestión de estar flasheando todo el rato, pero bueno, os podéis dar una idea de como resultó. Por cierto que siempre hay fallitos, yo me confundí con una fecha que era en 1828 en vez de 1928 como dije, estaba como un flan, ya lo notaréis,  y el micrófono falló al principio de la intervención de Pasternak, pero nada, él es un profesional, lo soltó, proyectó su magnífica voz y como si nada, pero uffff, cuándo podremos contar con mejores condiciones técnicas... En definitiva, con sus problemas, pero no salió nada mal, me siento muy orgullosa de tener amigos tan talentosos que me ayuden en estos embolados, y creo que la gente lo disfrutó de verdad.

En cuanto al resto de los aspectos de la fiesta, parece que la gente ya se va acostumbrando a venir prontito, al menos antes de que empiece la actividad central, aunque algunos todavía llegaron tarde y se la perdieron... una pena de verdad porque la preparamos con mucha ilusión.

Después de la representación la fiesta estuvo muy animada, mucha gente jugando, y más de uno y de dos cumplió su fantasía... que os lo cuenten ellos mismos.
Espero que os guste el vídeo.


Carmen BDSMera

Ah! Preparando ya la próxima Noche BDSM, que tendrá como temática Los Mayos a sugerencia de Reinar a quien agradezco la inspiración porque he tenido muchos líos el mes pasado y mi creatividad estaba un poco dormida, la verdad. Pero nada, solucionado, el tema resulta ser muy bonito, ya estoy trabajando en ello y en breve tendréis info en mi Web y en todas las redes sociales del gremio.

11 comentarios:

  1. Buenas tardes, Dómina.
    Deseo dejar constancia escrita del placer experimentado en esta fiesta. Fue apasionante. De una parte, la escenificación de Carmen centró la temática de la noche con un exquisito nivel estético realmente singular. Y el resto de la velada se desarrolló con la cordial espontaneidad que en ese agradable marco aportaban unos y otros desde su particular sensibilidad. Fue mi primera noche. Deseé llevar cubierto el rostro con una careta de paño bordado negro y exhibí mi cuerpo con una malla también negra que dejaba al descubierto mi sexo para humillación plena ante las dóminas y amas que desearan reparar en él. Tuve la inmensa suerte de ser atado y azotado, por primera vez, por dos amas extraordinarias que dejaron mi culo anegado en intenso y dulce dolor. Su resolución en castigarme me hizo sentir el inmenso placer de someterme con total entrega a sus deseos y de experimentar la gozosa humillación de arrodillarme ante esas diosas que optaron por usar mi culo y mis genitales según su libre albedrío. También me obligaron a recibir a dos amas visitantes ante las que me arrodillé y besé sus imponentes botas mientras aprovechaban mi denigrante postura para azotar también ellas mi culo con las respectivas fustas que ambas portaban y de cuya afilada envergadura todavía mis nalgas se resienten. Me entregué a ellas sin complejos y lamenté que después no quisieran volver a usarme durante el resto de la velada. Pero les estoy agradecido por el gratuito castigo que me infringieron sin contemplaciones y por la oportunidad de postrarme ante ellas con entrega y humillación plenas. También agradezco a estas amas el desprecio posterior a mi bienvenida. Como no puedo dejar de agradecer a las dos amas que tutelaron mi asistencia a la fiesta castigándome hasta bien entrada la medianoche con progresiva dureza en sus azotes y castigos impresionantes...
    Esta mañana he empezado a cuidar mi culo para posteriores experiencias con amas que puedan desearlo. Tras la higiene convencional lo he untado de crema reparadora para que vaya adquiriendo la consistencia deseada como diana de futuros castigos por parte de aquellas amas que deseen usarlo sin reservas.
    Enhorabuena por la fiesta y gracias por organizarla.
    Beso tus pies.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar la experiencia. Justo tú fuiste uno de los "novatos" que se decidió a participar activamente y ya ves, quien lo desea, poniendo gracejo y saber estar, lo consigue.
      Me alegra que lo pasaras tan bien.
      Un beso

      Eliminar
    2. Creo que decir que lo pasaste bien es poco....fuiste juguete de REINAR, de Lilitt, lamistes las botas de Simoneb, y mis tacones de charol....creo que entre el floguer de REINAR, y los azotes de sus manos, y demás pellizvos varios....te habrías ido mas que contento....pero además tuviste la suerte de saborear nuestras fustas...¡a eso lo llamo yo empezar con buen pie!...
      Pero parece que te dos amas te supieron a poco....aun querías mas....si llegamos a emplear nos las cuatro....a día de hoy aun no podrias sentarte.
      Cuidado con lo que deseas....podría cumplirse...

      Saludos.

      Mundo.

      Eliminar
  2. Me acabo de sumergir en Carmen y sin esfuerzo alguno dejado llevar por ésta maravilla de interpretación. Artistas de lujo y presentadora de bandera. ¡cómo quisiera haber asistido!. Bien sabe que nunca me pierdo casi ningún evento. Sinceramente aún más hoy si cabe valoro y admiro todo el esfuerzo, el trabajo y sobre todo la entrega y la pasión que pone querida Libertad en todo lo que nos regala. Realmente no hay dinero que pague tal esfuerzo sino con el mayor de mis respetos y cariño .
    Enhorabuena a todos, sois increíbles.
    Recibe un cálido abrazo con esa energia que sé que ambas nos transmitimos.
    Un saludo también de parte de mi Amo. Monsieur Valmont.
    Confío que nos lo podamos dar de nuevo en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Recibido el abrazo y la energía positiva que me transmitís.
      Besos para ambos.

      Eliminar
  3. La fiesta estuvo maravillosa,así como la gente que estaba,encantadores.
    Tu muy bien ,como siempre.
    Muy Agradecido por ello
    José María

    ResponderEliminar
  4. "No mires a los ojos de la gente;
    te da miedo,puefn verte.
    Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
    solo y a oscuras no pueden verte(...)"
    (Golpes bajos.1983)
    Pues no señor!No hay que esconderse,ni evitar contacto visual,verbal con los demás.Hay que atreverse,dar ese paso adelante y buscar el juego cómplice como bien me ha aconsejado la buena de Libertad.Vamos que no lo digo por nadie,lo digo por mi,que pequé de tímido y no me decidí a proponer juego a ninguna amiga BDSMera.Meame cul,er,perdón,mea culpa,quería decir ;-) Aprecio tu amable consejo,Liber y prometo enmendarme el próximo Sábado y al menos si no juego que no sea porque no lo he intentado.
    Un saludo a todxs,amigxs BDSMeros.
    Chema Ramone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Muy apropiado para tu caso!!!
      Ain sí, a algunos la timidez os vence podió! No será porque no se os ayuda a conocer gente, pero si no le ponéis de vuestra parte de la mano tampoco podemos llevaros.
      Muchas veces lo comentamos, a veces vienen chicos guapos y jóvenes que se relacionan poco, algunos luego se quejan de que no conocieron a nadie o no jugaron, y sin embargo viene un novato como el del primer comentario y un argentino que estaba de paso por Madrid, ninguno conocía a nadie y no pararon en toda la fiesta.¿Cómo? Con ganas, sin tapujos y con mucha gracia se ofrecen, pero ofrecen algo de verdad, no solo un estoy aquí.
      Siempre pongo de ejemplo a un señor ya tayudito que viene desde Oporto para cada fiesta y no ha habido ninguna desde la primera que no haya estado metido en el ajo. Él se acerca con mucha dulzura a las señoras y les propone relajar sus pies con un masaje... a la larga siempre termina azotado y sometido, y no con una, con varias!!! :-)
      Así que sí, Chema, a la próxima tendrás que dejar la timidez en la puerta. Ya sabes lo que dicen, "con vergüenza ni se come ni se almuerza"
      Un beso

      Eliminar
  5. La fiesta fue estupenda....deseando estoy poder volver a la próxima...
    A la de mayo no creo poder asistir....espero tener mas suerte en junio...y sobre todo espero poder llevar mi propio juguete o el de Simoneb.... Jejejejejejejejeje...para eso están las amigas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te dejara buen sabor de boca, me encantó conocerte, espero podamos conocernos más de cerca, que en las fiestas una no tiene tiempo para pararse demasiado con cada persona.
      Un beso

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".