martes, 11 de junio de 2013

Como fue Restriction & Sex

Vamos a ver, yo propongo una fiesta que a mí me hacía ilusión y voy y me la pierdo!!! Sí sí, me la pierdo, como lo lees, porque vino tanta gente que no tuve tiempo de bajar a contemplar los juegos de mis colaboradores. Petamos y de haber venido alguien más habría que haberle dejado en la calle para no pasarnos del aforo.

Esta vez organicé las colaboraciones de tal manera que no fuera una actuación central porque eran muchos performers y habría sido aburrido y muy largo ir viéndolos uno a uno, así que cada pareja tomó su puesto y comenzaron a jugar desde casi el principio de la fiesta y no pararon en todo el tiempo.

Vino mucha gente nueva con curiosidad por el bondage que salieron encantados con lo que vieron, por lo menos eso decían y eso me han escrito algunxs, y a mí me encanta creerles :-)

Tengo que agradecer una y mil veces la colaboración de todxs lxs "restrictores y modelos", sin ellxs este evento no habría sido posible, ni habría podido ofreceros un evento tan interesante con la calidad que alcanzó gracias a ellxs, y como yo no os puedo contar qué pasó porque mis obligaciones me tuvieron alejada de los juegos, les he pedido que sean ellxs mismxs quienes lo cuenten.



Pero antes anunciaros que ya está preparada la información sobre la próxima Noche BDSM, dedicada esta vez a las Mascotas, que se celebrará el 13 de julio.

Los demás llegarán en los comentarios pero a continuación pego el sentido relato de Scottex {SM}, que me ha hecho llegar su Ama, Dita.

"Vestida como usted me ha pedido me coloco en los barrotes y me dejo hacer...
No dejo de mirar todos sus movimientos,empieza a envolverme el rollo de film negro,empieza por los tobillos,piernas,yo inmovil y siguiendo sus instrucciones..me gusta la sensación,estoy excitada y nerviosa,por momentos conforme voy sintiendo que no puedo moverme me dan pequeños ataques de ansiedad,el corazón me va muy rápido y parece que me va a faltar el aire...para no caer en un ataque de pánico me tranquiliza centrarme en usted y lo que está haciendo y mirar a Azu y Opalo,doy la mano a Opalo en algunos momentos para tranquilizarme.Me gusta que acaricie mi cuerpo envuelto mientras va envolviendome...mi cuerpo está entrando en calor,empiezo a sentir sudor sobre todo por las piernas y sexo..
Siento que la sala empieza a llenarse de gente,no miro al público para no ponerme mas nerviosa y no descentrarme de la sesión..para mi en esos momentos solo estamos las 4 en la sala.No pierdo detalle de todo lo que están haciendo sobre nosotras.Sobre todo lo que hace usted sobre mi cuerpo.Una vez acabado el trabajo de envolverme entera,dejando manos y cabeza al aire,empieza la parte de tortura.
Empieza rasgando mis pezones y los deja al descubierto,decide poner unas pinzas en ellos y tirar de ellos y jugar fuerte..me duele mucho,pero lo estoy disfrutando,me gusta que alterne que me los chupe con la tortura,es agradable.Intento mantener el tipo y no quejarme mucho,pero salen gritos de dolor...llevamos ya un rato y ya no duelen,ahora estoy embriagada por el dolor y el calor del cuerpo,sintiendo ahora descargas de placer cada vez que me toca o hace algo.Me hace un agujero en la zona del coño y me empieza a tocar el coño por encima de las bragas,me gusta sentirme su juguete sexual,su putita exhibicionista..saca una bala y me la pone en los pezones y coño,me gusta,la mezcla del dolor de mis tetas con la vibración,me quita las pinzas y siento un dolor punzante agudo.Me gusta.
Mientras sucede todo esto,yo le digo en algún momento que por favor tenga cuidado,usted lógicamente se enfada y me propina varias bofetadas,también me gusta.Agacho la cabeza y estoy ante usted en sumisión y entrega total.Me levanta la cabeza estirándome del pelo en repetidas ocasiones y embistiendo su cuerpo contra el mío,me gusta sentirla como me agarra fuerte.Siento como mi cuerpo está muy relajado y se deja hacer,como suelto al vacío,sujeto por la cinta.Eso me relaja y excita,conforme va pasando la sesión siento que entro en una relajación y aguanto cada golpe y tortura mejor...cada momento pienso que quiero ser capaz de no gritar ni quejarme,la entrega es mayor así,y su satisfacción también,y eso es lo que mas placer me da,que usted esté disfrutando tanto como yo.En varias ocasiones recuerdo clavar mis ojos en los suyos fijamente y su cara de sádica mientras está jugando conmigo,me gusta y excita esa cara mucho.
Me clava las uñas por mi cuello en repetidas ocasiones y me muerde con rabia,me golpea las tetas  y espalda con la palma de sus manos,golpes secos que me hacen volver en mi.
Va transcurriendo la sesión,para mi se ha parado el tiempo y sigo dejándome hacer...
En un momento se va unos segundos y vuelve con el arnés y dildo puesto.Siento nervios ante la idea que me folle delante de gente,pero mi deseo es mayor y deseo que me penetre,lo deseo mucho.Me cuesta al principio,es una sensación rara,estoy revuelta por dentro,me siento forzada a hacerlo y me gusta y excita la situación,que sea algo improvisado,me gusta sentir como se folla a su perra.De una manera sucia y violenta.
Con unas tijeras rompe el resto de plástico y me deja fuera de los barrotes,me obliga a lamer el dildo y los restos de flujo pegajoso que e dejado en el,recuerdo un sabor y olor muy muy fuerte,mezcla de mi olor de coño con sudor y plástico...
Decide flagelarme un poco mas de espaldas a la pared junto el espejo,me azota repetidas veces,me entrego,un golpe mas y dos mas fuertes...estoy extasiada.
Acabamos la sesión y antes me pide que bese sus botas,me agacho y las beso con mucha entrega,agradeciendo todo lo que me ha hecho...me siento suya."

8 comentarios:

  1. Qué gusto leer el relato de mi compañera de plastificación. Pasamos un rato estupendo las dos perris plastificadas. Gracias Libertad, por organizar la fiesta y por contar con nuestras Jefas para ello. Fue genial!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Libertad, fue una fiesta estupenda. LLeno de gente educada y respetuosa, con la mejor anfitriona, tutorxs y tu solícito "chiquitín". Se disfrutó mucho viendo las momificaciones y torturas, y tambien el bondage y azotes que había en la mazmorra. Tanto me gustó, que un sumiso se ofreció, lo atamos en la cruz y alguien puso en mi mano un látigo... Bueno, quedé con ganas de más! Y a ver si hacemos realidad ese "mercadillo" de ropa y objetos...Besos. Kyria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo pasaras bien.
      ... creo que confundiste "chiquitín" por "bicho":-)
      Ainnn... es verdad, lo del mercadillo, está apuntado, tranquila.
      Besos

      Eliminar
  3. A petición de mi Señora, Dómina Azu y de Dómina Libertad, cuelgo aquí mi relato de lo vivido junto a mi compañera Scottex{SM} en la fiesta :D

    Qué morbosa fue la fiesta. Qué morboso jugar las cuatro, y qué morboso que hubiera tanta gente, si en la Bibo disfruté mucho, en el Edén disfruté el triple. Tenía mis dudas acerca de cómo iba a reaccionar a semejante exposición teniendo en cuenta que iba a haber hombres en la fiesta, no como en la Bibo, pero al final me resultó super excitante estar las cuatro mujeres, el que me exhibiera ante todos como su putita personal, con nuestra diferencia de edad, con nuestro lesbianismo, con todo. Adoro ser su juguete para enseñar y para provocar.
    Me encantó que Señorita M se follase a Scottex a nuestro lado, y más sabiendo que usted tuvo que sujetarle una pierna en determinado momento, y me gustaría haber visto las caras del personal al verlo.
    Me excitó llorar, me excitó llenarme de terror con sus propuestas de mordiscos y tocamientos generales para acabar lloriqueándole como una niña pequeña.
    Me excitaron sus susurros, aquellos en los que me llamaba puta, con su voz grave llena de gusto y regodeo, que me sacaban la cara de lascivia, como aquellos que me hacían descomponerme de la risa.
    Me doblé y contorsioné bajo el plástico todo lo que pude pidiendo más, y me tronché el cuello mil veces intentando mirarla y ver su gesto, ese gesto sádico y malicioso que se le pone cuando jugamos y que hace que se me disparen las pulsaciones. Me dolía todo, estaba empapada en sudor, y aún así no me daba cuenta de nada de lo que pasaba fuera de nuestra burbuja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias opalo de Azu. A mí personalmente me encanta la diversidad, y aunque no pude verlo, me alegra que se pudieran compartir cosas tan bellas y que el ambiente os fuera cómodo para disfrutarlas.
      Besoos

      Eliminar
  4. Seguro que pasábamos de cien personas aquella noche. A pesar de eso, conseguimos un buen sitio a dos pasos escasos de la mujer que, desnuda, se retorcía sobre el suelo con cada golpe recibido.

    El AMO sabía lo que hacía y los sonidos de su látigo se sumaban a los gritos desgarrados y estremecedores de su sumisa para desplegar un poder hipnótico capaz de lograr que todos los presentes contempláramos la escena con la certeza de que éramos testigos de algo único.

    Ensimismados, atónitos, en silencio absoluto…

    El castigo estaba siendo duro, muy duro e iba “in crescendo” a la par que aquellos gritos de… ¿placer? Que parecía imposible salieran de aquel cuerpo torturado y en constante cambio de color.

    Por fin el AMO pareció darle un respiro. Apenas un par de minutos mientras dudaba por qué otra disciplina cambiar el látigo. Apenas un par de minutos para contemplar su obra jadear agitada y desmadejada intentando recuperar el aliento.

    Tomada la decisión, le dio la vuelta con un pie y vimos por primera vez el rostro sudoroso de aquella mujer joven, sus pechos grandes, como grandes eran sus pezones, su sexo depilado, abierto y húmedo.

    El flogger parecía menos peligroso que el látigo, pero las zonas de las que se ocupó el AMO con fuerza y cada vez más velocidad no parecían tan propias como las anteriores.

    Bien sujeta por el pie de su AMO, la sumisa recibía los golpes directamente sobre su coño, sobre su vientre, sobre sus tetas… y sus gritos ya no eran tales, se convirtieron en uno único, gutural e interminable.

    Una mujer a mi lado, incapaz de seguir mirando, gritó también al tiempo que se tapaba la cara. Estaba siendo demasiado para ella.

    Yo estaba detrás de ti y me arriesgué a acercarme más. Excitado, quería que lo notases, que lo supieras, que me cambiaría sin dudarlo por la mujer desnuda si tú lo hicieras por el AMO que, orgulloso, dio por terminado el castigo.

    La sumisa se incorporó como un resorte y se lanzó frenética y agradecida a besar las manos de su AMO que trataba de calmar sus sollozos con gestos y murmullos cariñosos.

    Hablaste por primera vez para decir “qué cachonda me he puesto”, y ya totalmente pegado a ti, busqué la humedad de tu sexo bajo la falda tan corta de aquella noche tan larga que dura hasta hoy.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó firmarlo... alejandroy, obediente, por petición de REINAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHHHHHHHHHH, qué belleza de relato alejadroy!!! Me encanta. Muchas gracias.
      Besos para tu Señora, y azotes (con su permiso) de premio para ti.

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".