lunes, 8 de julio de 2013

Fiesta Travis & Friends el miércoles 10 de julio en Edén parejas

Ya sabéis que me gusta apoyar a la diversidad y en esta ocasión quiero ayudar a Carla y Morgana, travis amigas mías que organizan el próximo miércoles la primera fiesta Travis & Friends, así quelxs que seáis amantes de este ambiente, tenéis una cita este miércoles en Edén parejas. Os pego la promo:


Fiesta TRAVIS&FRIENDS
Miércoles 10 de julio de 20:00 h. a 03:00 h.
Organizan Carla y Morgana
Edén Parejas. Calle Londres, 12 - Madrid
Travis y chicas gratis con primera copa
Parejas 20 € con cuatro copas
Chicos solos 40 € con dos copas
 
Con esta fiesta innaugural damos comienzo a una propuesta mensual para el segundo miércoles de cada mes pensada por y para nosotras, las travis y sus admiradores, que se celebrará en el Club Liberal Edén Parejas, quienes también nos invitan a visitarles cualquier otro miércoles como punto de encuentro semanal con los mismos precios.
En cada fiesta tendremos diversas actividades, para esta ocasión os proponemos:
  • De 20:00 h. a 22:30 h dispondréis de una sala habilitada como camerino donde cambiarse, arreglarse y quienes lo necesiten obtener asesoramiento sobre maquillaje e incluso consejos básicos sobre productos convenientes para nuestras necesidades. El local dispone de taquillas y duchas para mayor comodidad.
  • A las 23.00 h nuestra amiga Lady Jenn nos ofrecerá un monólogo sobre la Feminidad para echarnos unas risas.
Tras estas actividades deseamos que la noche transcurra llena de gozos, morbo y glamour.
Si deseáis más información podéis visitar nuestra página en Facebok Travs & Friends, la del local www.edenparejas.com o escribirnos a serbaruca@gmail.com o llamarnos al 653 298 933.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".