viernes, 11 de octubre de 2013

Noche BDSM - CASTING. Sábado 12 de octubre a las 22:30



Noche BDSM - 2º Casting BDSM
Sábado 12 de octubre de 22:30 a 05:00
Edén Parejas. Calle Londres, 12 - Madrid
25 € por persona.
Incluye: 2 copas o 4 refrescos, taquilla y ropero.
Código: Elegante, fétish o negro.
Aforo: 100 personas

Aunque siempre tenemos especial atención con las personas que llegan por primera vez a nuestras fiestas, éste es el evento dedicado por excelencia a ellas y a quienes quieren buscar "algo".
La primera edición celebrada en octubre del año pasado fue todo un éxito, de público y lo más importante, de expectativas cumplidas.
Muchas personas nuevas aprovecharon la ocasión para presentarse y decir aquello que buscaban entre nosotrxs, algunas de ellas encontraron pareja de juego, otras, personas con las que establecer amistad y todas un espacio donde compartir sus fantasías en un ambiente adecuado para ello. Hoy son amigxs ya queridxs y bien integradxs en el colectivo.
Por todo ello, sentamos precedente y celebramos una segunda edición este año.
Leed aquí Cómo fue Casting 2012



...Y la siguiente Noche BDSM también será la segunda edición de una fiesta que se celebró por primera vez el año pasado.
Ya podéis consultar la información aquí.

Preparando también las Saturnales, que ya tienen sentada tradición y.... atención, este año habrá fiesta de Noche vieja, pero de estos eventos ya os informo un poquito más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".