jueves, 28 de noviembre de 2013

SEDUCE MADRID (No es un evento BDSM) 30 de Noviembre a las 18:00

Estoy en un proceso formativo que incluye la creación de una empresa (real o fictícia) en equipo. El equipo con el que estoy trabajando va a constituir la empresa EMOTION IN SPAIN, (aunque yo no perteneceré a ella sí proveeré de servicios externos dentro de mi campo) y pretende prestar servicios de turismo diferente que incluyan experiencias emocionales para transmitir a los extranjeros nuestra cultura y nuestra manera de vivir (que nos entienden muy poquito). Se trata de salir de lo que comúnmente se les ofrece que es "paella de plástico en una terraza del centro para cenar" y visitas a museos etc. Esto es totalmente diferente, las experiencias siempre estarán dirigidas por coaches y tendrán como objetivo hacerles sentir emociones positivas "a la española".

Como parte del trabajo que estamos realizando para nuestra presentación de fin de curso, EMOTION IN SPAIN ofrece un taller inaugural el próximo 30 de noviembre de 16:00 a 22:00 para compañeros del curso, amigos e interesados en el coaching.

Os pego a continuación la promoción y os invito a venir a compartirla con nosotros. Es una ocasión única a precio low cost porque no habrá beneficios para nadie, el precio es solo para cubrir gastos, por lo que es excepcional ya que este tipo de talleres suelen tener un precio bastante más elevado.




30 DE NOVIEMBRE en MADRID
DE 18:00 A 21:00 HORAS
PRECIO 20 EUROS
Para inscribirte al taller pulsa aquí 
Un encuentro emocional como viaje a través de los sentidos por algunas delicias gastronómicas españolas.
Un taller de autoestima, seguridad, confianza y seducción. Un laboratorio de cocina sensorial. Un lugar donde jugar a sentir, conocernos desde la autenticidad.
Para hacer la reserva rellenar el formulario siguiente: http:// www.emotioninspain.com/reserva.html

Programa evento 30 Noviembre
18.00-19.30 Taller de Autoestima, confianza y seguridad
19.30-20.00 Taller sentidos (cata sensorial del vino) Uvas, Queso y Vino
20.30-21.30 Picoteo Sensorial
21.30-22.00 Descompresión Queimada y Seducción

· : : E m o t i o n _ i n _ S p a i n : : ·
ACTING
Martín de los Heros 52
Metro Argüelles
MADRID
Teléfonos: 916449003 - (de 9 a 14 horas de lunes a viernes)
Mail: formacion@miticavivencial.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".