miércoles, 29 de enero de 2014

Como fué la Noche BDSM BRICO SADO DE ENERO 2014

(Advierto, el post es largo pero no os perdáis el final que es lo más importante porque J, un nuevo amigo nos mandó un texto explicando su primera fiesta)

Tenía claro que cayendo esta fiesta tan seguido de las navideñas, iba a venir poca gente, máxime cuando a la Noche vieja Kinky había venido tanta gente (90% BDMSeros), pero me confunfí de cabo a rabo. En efecto, de los habituales vinieron pocos, en eso no había errado, pero tras empezar el año, la bandeja de mi correo se llenó de mensajes de gente nueva interesada en las fiestas, es como "propuestas para el año nuevo: ir al gimnasio, dejar de fumar, aprender inglés... y pervertirme que no falte". ¡¡Al menos el 60 % de los asistentes eran nuevos, y qué gente tan  maja y tan guapa!! Y fuimos setentaitantos, así que genial, cuantos más somos más fácil es de mantener lo que tenemos conseguido y tener alguna esperanza de crecer y poder hacer más cosas.

PINCHA PARA AGRANDAR
Eso sí, que al ser gente nueva, obviamente son más tímidos y no traían "brico sados", venían más en actitud de aprender, y ya te digo si se llevaron ideas, era muy divertido ver las caras de algunos sorprendidos con el bricolage que se puede hacer gastando muy poquito dinero. Para eso invité a la "estrella del brico sado" (aunque ella se empeña en llamarlo "cutre sado"), Ama Sejmet, quien desde que la conozco siempre me ha sorprendido con su habilidad para sacarle partido a casi cualquier cosa para hacer juguetes. Nos enseñó una Cruz de san Andrés portátil, hecha con un par de tubos de medicinas y unas cintas de un bolso viejo, que enganchado a una puerta resulta un hábil método de restricción de los brazos, un flogger hecho con los cables de auriculares estropeados, un azotador hecho con un mantelito japonés o con palillos para pinchos morunos, una mordaza fabricada con unas cuerdas y pelotas de pin pon... mirad la foto,  vaya, todo un arsenal.


Los concursantes, nos mostraron un gran látigo, la utilidad de unas buenas pinzas del Ikea, del cepillo de dientes eléctrico como vibrador, un pequeño flogger... y la ganadora fue: Rose, esclava de Kyria, que había fabricado un precioso látigo que podéis ver en acción en la fotografía.
Ya sabéis, me gusta gansear así que para ponerme a juego con la fiesta, me vestí con un modelito hecho de bolsas de basura ayudada por Reinar, que también se había hecho una máscara de gata estupenda. El problema fue que no tuve en cuenta que las bandas de bolsas tienen un punteado para cortarlas, así que se iba deshaciendo cada vez que me movía :-), para cuando terminó el concurso iba hecha un desastre y propuse que me lo rompieran ¡qué zarandeo! Menos mal que me llevé ropa para "por si".





















Claro que no todo fue brico sado, como en todas las fiestas, se dedica un rato a la actividad propuesta y después cada uno juega a lo que le apetece. Me resulta muy difícil ver todo a lo que se juega, y mucho más pararme a hacer fotos, pero mira, esta vez me mandaron unas fotos (de móvil) en donde podéis ver a Antonio Shibarita haciendo un precioso atado a Mirta... qué belleza, y qué deleite fue para la gente nueva poder ver tanto arte y sensualidad.

PINCHA PARA AGRANDAR
No me enrollo más, pero os dejo el texto que "J", uno de los nuevos Dom, me ha enviado con la ilusión de transmitir su experiencia. Me ha parecido encantador y le agradezco mucho que lo comparta con nosotros:

La noche en Madrid era cálida, inusualmente cálida para ser 11 de enero.

La fiesta pasó como un suspiro a pesar de que duró casi seis horas.

De regreso al hostal la solitaria acera de la calle Alcalá me ayudó a poner en orden las sensaciones de lo vivido, dicho, escuchado, visto, olido y sentido en esas horas, en ese suspiro...

Por razones que no vienen al caso fui a la fiesta "Brico-Sado" que organizó Domina Libertad en el club "Edén Parejas". Era la primera vez que acudía a una fiesta BDSM. Por otro lado también fue el reencuentro, después de varios  años y múltiples avatares, con otras personas que tienen parecidos apetitos y similares inquietudes.

No conocía a nadie pero no fue impedimento alguno para sentirme integrado y acogido en el grupo. Conversé con varias personas, pero sobre todo observé, me dí el inmenso placer de vernos sin tapujos ni medias tintas, y eso es algo realmente destacable, inmensamente bueno...

La propuesta de la fiesta (brico-sado) fue como una cura de humildad y también como un darse de bruces con el sentido común, con la cordura de las gentes que tienen (tenemos) que lidiar con nuestros problemas diarios y también con la necesidad de buscarnos la vida para dar rienda suelta a nuestras pasiones sin tener por ello que dejarnos la chequera en el empeño.

Supongo que Domina Libertad esperaba más participación por parte de los congregados, pero hubo lo que hubo. Supongo también que eso debe ser un tanto desalentador para la organización.

Me sorprendieron mucho, y agradablemente, las ideas de María (creo recordar que ese era su nombre, si no lo es pido disculpas). Unos auriculares, una pelotita... en fin, cosas de la vida cotidiana cuya utilidad puede transformarse con facilidad para nuestro uso y disfrute. Me pareció muy ilustrativo e interesante.

Tras el concurso vi un envidiable  spank y con él, elevándose por encima del murmullo de las conversaciones, ese sonido tan característico del azote, un sonido poderoso, seductor... un sonido que me puede y me estremece. Lástima que no fueran mis manos, fueron otras manos las que se dieron el festín, pero escucharlo fue todo un regalo, otro más de esa noche.

Como broche final un poco de bondage del bueno y una suspensión, la de una preciosa mujer que tuvo su ración de inmovilización y su explosión de placer indisimulado, algo bello en sí mismo... mágico.

La puerta del Edén se cerró a mi espalda cuando salí del local, y tras el cierre sólo me esperaba un breve paseo por Cartagena y Alcalá hasta llegar a mi pensión.

Cálida noche madrileña de aceras vacías. Sensaciones, vivencias.... no sé... ¡ESPERANZA!...  Ya veremos.

La próxima cita en febrero.

Entretanto gracias a todos, especialmente a todos los involucrados en la organización, por vuestro recibimiento y atención, muchas gracias.


 Carnaval Fetish - 8 de febrero 2014



La próxima Noche BDSM el 8 de febrero, adelantándonos dos semanas al oficial celebraremos nuestro Carnaval Fetish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".