sábado, 17 de mayo de 2014

Como fue Restriction & Sex 2014 del 10 de mayo


He estado esperando a ver si alguien más quería compartir fotografías, pero salvo las de Reinar con Carlos no he recibido más... Ah, se siente!! Lo mejor era verlo en vivo y en directo ;-)
Aún después de tanto tiempo organizando estos eventos, antes de empezar tengo los nervios a flor de piel, nunca sabes qué pasará, si vendrá mucha o poca gente, si se animará la fiesta para decir que ha sido muy divertida... y no sé por qué me pasa esto, la gente viene con tantas ganas de juerga que se tiene que animar sí o sí, y como os digo siempre, la fiesta la hacéis vosotros, aunque a la larga yo me sienta responsable si alguna vez ha sido más "sosa". No es el caso, vi que la gente disfrutó muchisimo y me han llegado muchas felicitaciones, sobre todo por la acogida que los más veteranos dan a la gente que viene por primera vez, y por cierto, volvimos a alcanzar el aforo completo
En esta fiesta recibimos a un montón de gente que no viven de Madrid, venían de puntos tan dispares como Barcelona, Cantabria, Cuenca, Donosti, Guadalajara, Palencia, Zaragoza, Méjico y Canadá, y no sé si los de "más lejos", pero al menos los españoles aseguraron que harían espacaditas para volver.
No hicimos un acto central como en la mayoría de las fiestas porque había pedido complicidad a un montón de atadores y habría resultado pesado y caluroso congregar a todos los asistentes durante tanto tiempo en la planta sótano mientras se hubieran sucedido una performance detrás de otra. Fue mucho más ágil y fluido, estuvieron atando toda la noche aquí y allí, hubo escenas super subidas de erotismo y quizá lo más bonito, hubo un montón de personas que nunca habían sentido el "lazo de las cuerdas sobre su cuerpo" y tuvieron su primera experiencia, y eso fue genial porque, los que conocéis esto, ya sabéis como se queda el cuerpo y el alma después del bondage, así que a la despedida mucha gente salía "flotando" :-)
Tengo que agradecer a Antonio Shibarita, Azu, Corso, Dioni y Reinar (por orden alfabético), junto con sus parejas de juego Nicole, Ópalo, Marta, Carol, y Carlos que aceptaran ayudar a crear el ambiente que buscába para esta fiesta, aunque otras personas también ataron y fueron atados, sin su colaboración,  habría sido imposible alcanzarlo.


************************************************

Toca ya la fiesta FemDom que organizo trimestralmente. Información en mi Web





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".