lunes, 21 de julio de 2014

Como fue... Noche BDSM - MASCOTAS 12/07/14

Lo más importante de este post, es dejaros el vídeo "casero" grabado durante la actuación de Ayla y bicho, que tras múltiples ensayos y diversos inconvenientes, porque no conseguí encontrar el acompañamiento musical de esta pieza, hicieron la parodia de dos gatos discutiendo interpretando a capela el Duo de gatos de Giochino Rossini, escrito originalmente para burlarse de las Divas de la época que se olvidaban de la letra y se inventaban el texto según se les ocurría. Ya veréis, la letra no se entiende nada!!
Resultó divertido, aunque al final con los nervios y la falta de acompañamiento terminaron perdiéndose, aunque no lo parezca la pieza es realmente difícil de memorizar, pero bueno se trataba de echar unas risas y eso se consiguió con creces.
Ya de veranito las fiestas están siendo algo más ligeras de público, esta vez no alcanzamos las 70 personas, pero oye, mientras se siga pasando bien, encantada de la vida.
No obstante, fue una fiesta un poco rarilla porque algunos de los integrantes de parejas habitualmente muy activas vinieron solos porque sus parejas estaban de vacaciones. Hubo juego, pero menos que otras veces, y muy poca gente se animó a traer a sus "mascotas" ataviadas. No es importante, en cada fiesta se hace un homenaje a alguno de nuestros juegos o fetiches para ofrecer variedad y tiene más que ver con el "circo" que podemos montar gracias a las colaboraciones de "amigos con talentos", que muchas veces no tienen que ver con el BDSM, pero que adaptamos a nuestros juegos, porque somos un todo y sin olvidarnos de lo demás ponemos a marchar nuestra creatividad.
Eso sí, recibimos a unas cuantas personas que venían por primera vez y como siempre pasa, porque este colectivo es así, se sintieron acogidos y tuvieron una grata experiencia, así que esperamos volver a verlos.







La próxima Noche BDSM coincide con el día Internacional del Spank al que haremos homenaje gracias a la colaboración de Dávide a quien he propuesto hacer un "mayumaná" con culos ;-)
Ah... y la sesión musical será confeccionada con todas vuestras sugerencias, así que ya estáis escribiéndome para decirme cuales son vuestras canciones favoritas para hacer spank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".