jueves, 25 de septiembre de 2014

Como fue la Vuelta al Cole 2014

¡¡¡¡Una locura!!!!


En serio, es que no hay una frase que mejor lo describa, empezando por el número de personas, que al final fuimos en total 130, siguiendo por que todxs, absolutamente todxs se involucraron en el juego escolar, siguiendo porque la clase que Lady Maldoror dirigió para todo el "Instituto de la Perversidad" fue no solo divertida, sino que llevó a todxs a una completa y gansa chaladura, que condujo a que la mayoría de la gente, todxs tan adultxs nosotrxs, nos desinhibiéramos para obedecer a su "pícara dirección pedagógica".

Mientras editaba el vídeo, me hizo acordarme de aquella película (para mí una de las mejores de Disney), Alicia en el país de las maravillas que es eso, lo mismo que la animación que nos preparó Lady Maldoror, una sucesión de divertidos disparates.

No puedo contar una sola cosa, tengo todo tan mezclado que sería incapaz, fue un no parar de saludar y presentar gente y cuando terminó estaba tan completamente agotada que todo permanece como en una nebulosa. Sí sé que fui feliz de ver a todo el mundo disfrutando como "enanos", y nunca mejor dicho.

El video que os pongo a continuación, tiene un desenfoque extremo, podréis adinivar un poco la cantidad de gente que terminó subiendo al escenario y la locura que se armó, eso sí, el audio está intacto, espero entendáis que es necesario para preservar la identidad de los asistentes. Espero os guste.





Y por fin llega la Fiesta FemDom que organizo
trimestralmente. Miércoles 1 de octubre.
PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFO.
La próxima Noche BDSM será el sábado 11 de octubre.
 PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".