domingo, 2 de noviembre de 2014

Como fue la Noche BDSM - FANTASÍA

 Hay veces que por motivos personales me es imposible cumplir con esta obligación que tengo incluída en la disciplina de la organización de las fiestas. Porque sé que muchos esperáis estas reseañas he de pediros disculpas por tardar tanto en publicar esta, sírvame de disculpa que este mes está siendo una verdadera locura de obligaciones familiares.
La noche del 11 de octubre, no llovía, jarreaba de tal manera que ni siquiera algunos de los colaboradores pudieron venir. Con tales perpectivas pudimos darnos por contentos de juntarnos alrededor de 70 valientes que no sé ni como pudieron llegar con la noche tan desagradable que hacía.
Xandra que nos regaló su danza oriental, estaba especialmente preciosa, bien maquillada y envuelta en velos y tuvimos la suerte de que dos personas cuya fantasía también era oriental, nos sirvieran de extras sentados en el escenario.
Nos habíamos inventado un cuento para poner en situación al público antes de la danza.
Xandra era una muchacha, descendiente de una sacerdotisa de Isis, generación tras generación, las mujeres de su familia habían ido transmitiendo la sabiduría y el saber hacer de la danza que empleaban para rogar a la diosa que les concediera fertilidad.
Xandra vivía en los tiempos en que las hordas musulmanas iban conquistando territorios para imponer su fe, y como ella pertenecía a una familia en la que no había ningún hombre se vio esclava de un gran señor de la guerra.
Entró como odalisca en el harén al servicio de la mujer y las concubinas de este. Su vida era dura pero ella era muy inteligente, los tiempos ya no volverían a ser los mismos y sabiendose esclava para siempre, se dedicó a observar para trazar un plan con el fin de mejorar su situación.
Pesaba sobre el señor una maldición pues ninguna de sus mujeres había conseguido darle un hijo y pensó que esa sería su mejor baza.
Una noche de festejos, burló a los guardianes y se coló en la haima envuelta en bellos velos que había conseguido despistar cuando los lavaba. Cuando la fiesta estaba más animada se plantó delante mismo del señor y le rogó que la dejará bailar pues conocía la manera de hacer su vientre el más fértil para darle su primer hijo. Los guardianes enfadados por la burla, quisieron llevársela, pero para entonces la curiosidad del señor ya se había despertado y quiso verla bailar.
...Y tras escuchar el cuento Xandra bailó para un supuesto señor sentado entre cojines. Convirtió el momento en pura magia llevando nuestras miradas del contoneo de sus caderas al vuelo de sus brazos, del abanico de velos tiñendo de color la noche al ondeo de su vientre, hasta terminar postrada ante el señor que feliz se levantó para besarla y llevarla al lecho.
Esta vez no ha quedado más remedio que contároslo porque esta vez era imposible publicar el video, no sólo por preservar la identidad de los presentes, también porque su publicación vulneraría la ley de derechos de autor.
El público pidió que siguiera bailando, menos mal que tenía la pieza de Sherezade con la que había acompañado la narración del cuento, y fue si cabe hasta más sensual.
Una verdadera delicia para los sentidos que le agradecimos todos.
Para colmo, también era su cumpleaños así que sopló las velas y le cantamos el "cumpleaños feliz".
Por lo demás, ya sabéis como son las Noches BDSM, tras la actuación muchos juegan, otros parlotean y otros...

1 comentario:

  1. Está muy bien la descripción de la fiesta
    Me gustaría participar en estas cosas, pero la falta de oportunidad, dinero y tiempo me lo impide.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".