sábado, 3 de enero de 2015

Noche BDSM - CASTING - INTRODUCIENDO CÓDIGOS DE COLOR - Sábado 10 de ENERO a las 22:30 h.



Noche BDSM - CASTING - INTRODUCIENDO CÓDIGOS DE COLOR
Sábado 10 de ENERO a las 22:30 h.
Edén Parejas. Calle de Londres, 12, Madrid
Código: Fiesta, elegante, sexy, fétish.
Precio: 25 € por persona incluye 2 copas ó 4 refrescos, ropero y taquilla.
Aforo máximo 100 personas (sin reserva)
AVISO A NUEVOS: Ven a primera hora, nos resulta más fácil ayudarte a integrarte.

¡Año nuevo, vida nueva! Eso es lo que me gustaría transmitir a quienes os rondan fantasías BDSM y aún no os habéis decidido a dar el paso a lo real . Quienes albergáis dudas debéis saber que el ambiente es distendido y divertido, nadie está obligado a nada que no desee, podéis venir y conocer gente, tantear y luego decidir si queréis o no integraros en la Comunidad, si no tomáis la decisión nunca vais a conocer lo estupenda y acogedora que es la gente, todas las fantasías que podríais vivir con nosotrxs y lo fácil que es hablar de lo que os gusta sin que nadie os juzgue.
Dedicaremos la actividad central para que todas las personas (nuevas y veteranas) que buscan cómplice o pareja de juego, puedan presentarse, contarnos sus sueños y lo que les gustaría encontrar. Podéis hacerlo o simplemente escuchar a quienes hablen y luego presentaros más en privado si alguien os ha llamado la atención.
También lxs veteranxs estrenaremos el año con una novedad que tiene que ver con facilitar las relaciones entre nosotrxs. Mucha gente me comenta que le resulta difícil, dado que nuestras fiestas no son de rol estricto, saber quien es dominante o sumiso, quien tiene pareja, busca compañerxs de juego y quien no.
Para intentar solucionar este asuntillo, por primera vez y ya en todas las fiestas facilitaré pulseras de un solo uso con el código de colores del semáforo, que está introducido en otros entornos y países. El rojo, servirá para aquellas personas que no buscan compañeros (tengan o no pareja); el amarillo para quienes tienen pareja pero buscan complices, y el verde para quienes no tienen pareja y les gustaría conocer a candidatos con quienes encontrar complicidad. Los dominantes y activos, llevarán la pulsera en la muñeca izquierda y lxs sumisxs y pasivos en la derecha, los swich pueden decidir si la llevan en ambas muñecas o dependiendo del día se la ponen en un lado o en otro; no llevarán pulsera quienes aún anden perdidos sin saber qué quieren o qué es lo que más le llama la atención. A priori puede parecer lioso, pero creo que seremos capaces de hacernos con el sistema rápidamente.
Para quienes quieran llevar algo más elegante y duradero, sugerí a mimi [MV], que diseñara unas pulseras con el código semáforo que además se puedan personalizar con el nombre. Las presentará durante la fiesta junto con su artesanía BDSMera y fetish que vende a precios económicos, si queréis podéis mirar el catálogo en Bazar Vi-Sado y si algo os gusta encargárselo para que os lo traiga escribiendo a mimisumdemv@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".