viernes, 1 de mayo de 2015

NOCHE BDSM - III RESTRICTION & SEX - Sábado 9 de mayo a las 22:30

NOCHE BDSM - III RESTRICTION & SEX
Colaboradores especiales Azu Atatriz y Antonio Shibarita
Sábado 9 de mayo a las 22:30
Edén Parejas. Calle Londres, 12
Precio: 25 € por persona. Incluye 2 copas ó 4 refrescos, ropero y taquilla.
DRES CODE: Fetish, elegante, sexy o negro.
AVISO A NUEVOS: Venid a primera hora que nos es más fácil ayudaros a integraros.

Plástico, cadenas, vendas, cinturones, pañuelos, cualquier elemento que se os ocurra y por supuesto cuerdas que parecen ser las reinas de las restricciones, pero no la única manera de hacerlas... y sexo.
Este modelo de evento del que ya vamos a celebrar la tercera edición nació como un contrapunto a lo que se suele mostrar en las performances de bondage, en las que se evitan las demostraciones sexuales explícitas, contribuyendo a dar a entender que únicamente tuviera un cariz espiritual y estuviera exento de esa tensión. No es cierto, puede jugarse de ambas maneras, depende de la relación que haya entre atador y atado, del lugar y la gente que nos rodea o que mira en el momento del juego... y en la intimidad muy a menudo implica contacto sexual entre la pareja de juego.
Para transgredir con esa "norma no escrita" contaremos con la colaboración de dos de lxs atadorxs más activxs en la escena madrileña: Azu Atatriz y Antonio Shibarita que realizarán sendas performances, de lxs modelxs siento no poder dar nombres porque en el inicio de la promoción de este evento aún no estaba concretado.
La propuesta, anima a quienes lo deseéis a soltaros la melena, a desinhibiros y dejar que vuestros instintos fluyan, a pesar de que las fiestas BDSM tengan esa fama de "no sexo explícito", es además una declaración de intenciones para borrar esa fama del mapa, porque tanto lo uno como lo otro es bienvenido y respetado ya que cada persona es muy libre de sentirlo y practicarlo como lo sienta siempre que haya consenso entre lxs participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".