domingo, 7 de junio de 2015

Como fue... Fiesta FemDom del 3 de junio.

Pues sí, es verdad, nunca escribo el "Cómo fue" de las fiestas FemDom, y es que suele ser la semana anterior a la Noche BDSM y una vez terminada esta, me centro en la organización del siguiente evento y el tiempo me da para lo que me da.
Sin embargo, creo que tendré que esforzarme por hacer alguna mención, al menos cuando salen tan bien como esta ;-)
Tenía yo mis dudas, porque cuando le puse fecha a la fiesta, hayá por marzo, ni se me había ocurrido que hubieran podido plantar un día festivo en junio, y es que lo del Corpus hacía años que yo recuerde que no se celebraba. De haberlo sabido, no se me ocurre plantar la fiesta en víspera de festivo y puente, pero me enteré semana y media antes, y bueno... "ya, de tirados al río".
Pero me llevé una gratísima sorpresa, porque si bien, hubo mucha gente que habitualmente viene a estas fiestas que por el día "tan raro", no podía venir, vinieron varias parejas y Damas que nunca habían venido y un montón de jóvenes sumisos. Para ser exacta, 17 Damas y 13 sumisos, proporción más que estupenda, teniendo en cuenta que los sumisos llegan casi todos juntos a primera hora, pero algunas Damas vienen y se han de irse más pronto y otras por trabajo necesariamente llegan más tarde.
La tarde estuvo muy entretenida, diría que casi todo el mundo jugó, se veían sumisos arrodillados a los pies de las Damas, o a cuatro patas sirvíendoles de asiento, momificados, azotados y pinzados... Creo que todxs contentxs!!! Al menos así lo expresaron al finalizar la fiesta.
A última hora celebramos también el cumpleaños de bicho y mío, apagando unas velitas, como es tradición y comiendo tarta y bebiendo cava.
Tengo que decir, que estas fiestas me han costado un gran esfuerzo de mantener porque siempre han sido difíciles de mover, pero de unas cuantas para acá, ya no siento ese desazón del "qué pasará", en buena parte porque lo que llamamos el Akelarre de Dóminas está dando sus frutos en cuanto a dinamizar el universo FemDom, y los cafés que organizamos suponen un punto de encuentro más relajado que ir directamente a una fiesta. Entre las Damas que lo componen, especialmente debemos agradecer a Ama Alicia y Dómina Luz su inquietud y disponibilidad que son las que están más activas y siempre están ahí para echar una mano en todo. MUCHAS GRACIAS SEÑORAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".